Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi podría interpretar a la versión joven de Hopper en Stranger Things

Y a nosotros nos encanta la idea.
mié 06 julio 2022 10:56 AM
JACOB-ELORDI (1).jpg

Mientras Stranger Things está a una temporada de llegar a su gran final , los rumores aseguran que los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, están pensando en lanzar una precuela basada en la serie original.

En una entrevista reciente a GQ, David Harbour contó que le encantaría que hubiera una serie basada en su personaje, y hasta aseguró que ya sabe qué actor le gustaría que le diera vida a la versión joven de personaje y se trata nada más y nada menos que de Jacob Elordi .

Publicidad

“Él podría lograr ser tan guapo como yo como yo a los 20", dijo David a modo de broma y continuó hablando sobre las posibilidades de su personaje. “En este punto, creo que Hopper es un personaje que puede existir independientemente de mí. Si quieren retroceder en el tiempo, avanzar en el tiempo... Me encantaría ver a otro actor interpretar a Hopper y ver qué pueden aportar... Creo que tan pronto como termine el programa, o tal vez seis meses antes de que termine, escucharán sobre cualquier spin-off que los hermanos Duffer hayan planeado”, señaló.

Con esta declaración, el actor aseguró que a pesar de que Stranger Things llegará a su gran final en la quinta temporada, la serie seguirá formando parte de nuestro contenido con un spin off.

Publicidad

Sin embargo, en otra entrevista, los creadores aseguraron que sí habrá un spin off pero que no se centrará en la vida de ningún personaje existente, sino que será algo completamente diferente. Sea como sea, estamos de acuerdo con David en que Jacob Elordi sería perfecto para darle vida a la versión joven de Hopper.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Jacob Elordi

Hasta el momento, no se saben más detalles acerca del spin off. De hecho, los hermanos Duffer ni siquiera le han presentado su idea a Netflix, así que nada es definitivo aún.

Publicidad

Tags

Jacob Elordi Stranger Things

Publicidad