Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos lo confirman: Jacob Elordi y Olivia Jade estan saliendo

El galán más cotizado de Hollywood ya no está soltero.
jue 26 mayo 2022 12:18 PM
fotos-confirman-jacob-elordi-olivia-jade-estan-saliendo.jpg
Jacob Elordi y Olivia Jade

¡Paren todo! El actor conocido por su personaje en Euphoria, Jacob Elordi, y la exitosa youtuber, Olivia Jade Giannulli, ¡están saliendo! Los rumores de una relación entre los dos comenzaron a circular hace más de cinco meses, cunado la participante de "Dancing With the Stars" y el actor australiano de 24 años fueron vistos por primera vez tomando un café en Los Angeles. Sin embargo, nada había sido confirmado hasta ahora. ¡Te contamos los detalles de este inesperado romance!

Pese a que los representantes de las dos estrellas se negaron a comentar, una fuente cercana a la nueva pareja confirmó los rumores a la revista"Us Weekly" el martes pasado 24 de mayo.

Publicidad

Bien recordarás que Jacob Elordi salió por algún tiempo con la modelo estadounidense, Kaia Gerber. De hecho, su relación fue súper viral y hasta posaron más de una vez juntos en distintas alfombras rojas. Por su parte, la estrella de YouTube mantuvo una relación con el compositor, Jackson Guthy hasta el pasado agosto del 2021.

Según los informes, puesto a que ambos recién salieron de relaciones bastante serias, han decido tomar su romance con calma. “Ambos terminaron una relación recientemente, por lo que no se apresuran a nada serio”, dijo la fuente a la revista norteamericana.

fotos-confirman-jacob-elordi-olivia-jade-estan-saliendo-2.jpg
Photo by Diggzy.

Publicidad

Sus dates han sido muy ordinarias; la pareja fue vista caminando por el vecindario de Silver Lake con varios amigos y la amada perrita del actor, Layla. Luego, algunos paparazzis los atraparon saliendo juntos del Range Rover de Jacob. Eso sí, se ven súper tiernos paseando a la pequeña Layla.

fotos-confirman-jacob-elordi-olivia-jade-estan-saliendo-1.jpg
Photo by Diggzy.

Posteriormente, Giannulli fue captada saliendo de la casa de Elordi con una sudadera oversized y una bolsa de viaje. “Hasta ahora va bien y hay chispas entre ellos”, mencionó la fuente a Us Weekly sobre el romance del dúo, que sólo se ha vuelto más serio desde diciembre.

Publicidad

Publicidad