Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El épico momento en que Jacob Elordi conoce a Leo DiCaprio y hablan de Euphoria

Los crushes de dos generaciones, juntos en una fiesta.
vie 06 mayo 2022 12:15 PM
JACOBE.jpg
Jacob Elordi, Leo DiCaprio

Los astros se alinearon y los crushes más grandes de dos generaciones coincidieron en una fiesta. Jacob Elordi y Leo DiCaprio se conocieron en un after party de la Met Gala y una admiradora captó el momento exacto en que los actores se saludan. Sabemos que Leo es un gran fan de Euphoria como tú y como yo, así que nos encanta saber que conoció al intérprete de Nate.

Los actores platicaron a las afueras de la fiesta en Nueva York y queremos saber todo lo que se dijeron. Afortunadamente, el encuentro de Jacob y Leo fue capturado por alguien que usa TikTok y lo compartió para el deleite de todos. Pista: Leo habló de Euphoria .

Publicidad

“Jacob Elordi y Leo conociéndose en el after party de la Met Gala”, escribió la fan que captó la conversación de los actores. En el video, se les ve dándose la mano antes de que DiCaprio le diga directamente a Elordi: "¡La serie es increíble!".

@deannamarienyc I died a little inside #jacobelordi #leonardodicaprio #metgala #metafterparty ♬ original sound - Deanna Coll

Aunque no se puede escuchar la respuesta de Elordi, su expresión facial sugiere que estaba más que eufórico de estar charlando con el protagonista de Wolf of Wall Street . Algunos hasta llegaron a la conclusión de que si fueran los años 90, Jacob sería el equivalente de Leo, el crush de todo mundo y el actor más buscado.

Por si te lo perdiste, aquí el momento en que Leonardo DiCaprio dice que le gusta Euphoria en la alfombra roja de Once Upon A Time In Hollywood . Y same, leo, same. “Acabo de ver Euphoria que es increíble, ese programa es increíble”.

Publicidad

Como era de esperarse, desde que el video se compartió en TikTok, recibió una reacción impresionante de los fans de Jacob, de Leo, de Euphoria y de todos lados. Un usuario propuso: '¡Definitivamente, si Euphoria fuera un programa de los 90, Leo habría interpretado a Nate! ‘. Alguien más pidió que los pongan juntos en una película y no podría estar más de acuerdo.

Seguramente Leo está esperando la tercera temporada de Euphoria tanto como nosotros. Pero más nos gustaría ver a Jacob en un proyecto con Leo.

Publicidad

Tags

Jacob Elordi Leonardo DiCaprio MET Gala Euphoria

Publicidad