Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet está en shock por lo diferente que se ve Leonardo DiCaprio

La nueva colaboración entre Scorsese y DiCaprio ya está aquí.
mié 12 mayo 2021 12:10 PM
People's Climate March
Leonardo DiCaprio

Es hora de emocionarse por la próxima colaboración de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. Ya publicaron la primera foto de Killers of the Flower Moon, que Scorsese dirige basándose en el libro del mismo nombre del periodista David Grann. En dicha imagen el actor aparece junto a la protagonista, Lily Gladstone, y el internet está en shock por lo diferente que se ve DiCaprio.

Los actores son esposos en la ficción. Ella interpreta a Mollie Burkhart, una nativa americana cuya comunidad sufre una gran matanza donde su hermana es asesinada. DiCaprio interpreta a Ernest Burkhart, el esposo de Mollie, que es blanco. En este papel el ganador del Oscar tiene que verse mucho mayor y eso tiene impactado al público.

Publicidad

La foto viral se remonta a 1919 cuando, "al principio de su relación, Mollie lo invita a comer y forman un vínculo", de acuerdo con la descripción de la película de Apple Studios. Así que el internet comenzó a hacer memes de esta foto de DiCaprio con otro meme de su papel en Once Upon A Time… In Hollywood .

leonardo-dicaprio-scorsese.jpg
Lily Gladstone y Leonardo DiCaprio.

"Yo cuando me doy cuenta de que es Leonardo DiCaprio en la nueva película de Scorsese".

Siguiendo el juego, hay quienes bromearon con haberlo confundido con Matt Damon en otro póster. JA.

"Leonardo DiCaprio está irreconocible en nueva película".

 

Otros se rieron de quienes comentaron que el actor de The Wolf of Wall Street estaba irreconocible.

"Este tipo de Leonardo DiCaprio se parece exactamente a Leonardo DiCaprio".

Pero hablando de la película, Killers of the Flower Moon sigue a The Irishman, la 10 veces nominada al Oscar, de Scorsese. En esta ocasión el director logra reunir a dos de sus actores favoritos: De Niro y DiCaprio. La última película que Leo hizo fue Once Upon a Time… In Hollywood de Quentin Tarantino.

 

Gladstone protagoniza la película como Mollie Burkhart, una mujer de la nación Osage en Oklahoma. Como lo relata Grann, una serie de asesinatos sacudieron a esta comunidad nativa americana rica en petróleo en la década de 1920 que fueron apodados el Reinado del Terror. La impactante muerte de la hermana de Mollie provocó la primera gran investigación sobre la matanza.

Publicidad