Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway celebra 16 años de "The Devil Wears Prada" con un nostálgico post

Para la actriz, la película sigue siendo muy especial.
vie 01 julio 2022 01:43 PM
devil-wears-prada.jpg
The Devil Wears Prada (2006)

Han pasado 16 años desde que "The Devil Wears Prada" llegó al cine. Sin duda, se ha convertido en una de las películas más especiales para todo aquel aficionado de la moda y las comedias románticas y, por supuesto, para la ganadora del Premio Oscar, Anne Hathaway.

Para celebrar su aniversario como uno de los filmes más icónicos, su protagonista le dedicó un lindo mensaje vía Instagram que, por supuesto, nos dio la dosis de nostalgia que no sabíamos que necesitábamos.

Publicidad

La intérprete posteó una serie de fotos desde su cuenta personal de Instagram en donde, además de revelar por primera vez su outfit favorito del filme, aprovechó para celebrarlo y escribió: "¡Mi atuendo favorito como lo reveló @michaelkors en @interviewmag! ¡Feliz Aniversario a #TheDevilWearsPrada, con especial cariño a la increíble @patriciafield! [estilista de la película] Ella nos puso los diseños más increíbles, icónicos y alegres que de alguna manera siguen sirviendo 16 años después. Eso es magia".

Sin embargo, Anne no sólo aprovechó su publicación para festejar los 16 años del estreno de la película en donde comparte pantalla con Meryl Streep. La actriz utilizó el poder de las redes sociales para aclarar su punto de vista sobre la reciente decisión de la Corte Suprema de EE.UU. de revertir el fallo histórico, que estableció el derecho constitucional de un individuo al aborto.

devil-wears-prada-andy-bajando.coche_.jpg
-

Publicidad

"Mirando hacia atrás en las fotos de esta amada película, que dio forma a las vidas y carreras de tantos, incluida la mía, me sorprende el hecho de que los personajes femeninos jóvenes de esta película construyeron sus vidas y carreras en un país que honró su derecho a tener elección sobre su propia salud reproductiva. Nos vemos en la pelea xx". ¡Bravo, Anne!

Publicidad

Tags

Anne Hathaway

Publicidad