Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe William enfrenta a un fotógrafo y la Corona se molesta con el video

El video muestra al Príncipe William molesto con un fotógrafo
mar 28 junio 2022 03:14 PM
PRINCE-WILLIAM.jpg
Príncipe William

Si algo sabemos de la realeza inglesa es que odia las controversias; por lo mismo, no es una sorpresa saber que se encuentran muy molestos ante la situación en la que se encuentra el Príncipe William. Un video, que se filtro en YouTube a principios de la semana, muestra al heredero del trono inglés confrontando a un fotógrafo durante lo que parece ser un paseo en bicicleta con su familia.

De acuerdo a algunas fuentes oficiales, la familia real cree que el video viola la privacidad de los Cambridge por lo que el personal del Palacio de Kensigton le está solicitando a la plataforma que lo elimine.

Publicidad

El video fue filmado hace más de un año cerca de la casa de campo de los Cambridge, en Sandringham, Norfolk. Las imágenes retratan al Duque visiblemente molesto con un fotógrafo, quien a su vez afirma que no está haciendo nada malo al estar allí. Dicho video dura alrededor de tres minutos y muestra al Príncipe William regañando al hombre por "acosar" a sus hijos y a su esposa, Kate Middleton.

Principe-george-principe-louis-pricesa-charlottle-principe-william-kate-middleton-realeza-britanica
-

"Estabas acechando, nos buscabas a nosotros y a nuestros hijos. Salgo a dar un paseo tranquilo en bicicleta con mis hijos un sábado y ni siquiera me das tu nombre. Eres escandaloso. Eres repugnante. Realmente lo eres. ¿Cómo te atreves a comportarte así?", se escucha decir al Duque de Cambridge en el video.

Publicidad

Lo más sorprendente de todo es que el video no es reciente pues fue grabado a principios del 2021. Aún no está claro por qué las imágenes del Príncipe William se publicaron ahora, pero no hace falta decir que filmarlo a él y a sus hijos en un paseo privado en bicicleta no está bien. El video, que se volvió viral en cuestión de minutos, se publicó desde la cuenta de YouTube de Terry Harris, un operador de drones y fotógrafo con sede en Peterborough.

Reina, Kate y William
Instagram

Como sabrás, los Duques de Cambridge son extremadamente reservados con sus hijos y, además de compartir fotos de cumpleaños y llevarlos a eventos reales ocasionales, tratan de mantenerlos fuera de la vista del público para que puedan tener una infancia normal. "The Telegraph" informa que, si bien la prensa impresa británica tiende a respetar los límites de William y Kate, puede ser más difícil controlar las redes sociales, sin mencionar algunos medios fuera de Inglaterra; como lo fue en este caso.

Publicidad

Tags

Príncipe William Realeza

Publicidad