Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad sobre el artículo que aseguró que Kate y William se divorciarían

Todo es completamente falso.
lun 23 mayo 2022 03:34 PM
KATE-WILLIAM (1).jpg

Hace unos días, la cuenta oficial de MSN tuiteó un artículo que decía: “El príncipe William y Kate Middleton se separan y la duquesa se muda con niños”. El tweet hasta el momento no ha sido eliminado pero el artículo ya fue retirado. Como era de esperarse, toda la situación ha provocado rumores de que el matrimonio del duque y la duquesa de Cambridge está en problemas pero la realidad es que Kate y William están bien... y solo se trató de una noticia falsa.

Como señaló Cosmopolitan, el informe de MSN se originó en una publicación en francés titulada Oh My Mag . MSN publicó una versión traducida del artículo de Oh My Mag, que sugería que la duquesa se había ido con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Publicidad
tweet-divorcio-kate-william.png

Tras la polémica que generó el artículo, el editor de Oh My Mag, Groupe Cerise, dijo a Newsweek: “Esta historia es de hecho falsa y ha sido publicada por accidente. Lo estamos eliminando momentáneamente”. Hasta ahora, el medio no ha dado más explicaciones sobre cómo fue que surgió el artículo y en qué información se basaron para hacer tal. afirmación

Desde entonces, la pareja ha sido captada habitualmente. Asistieron a la premiere de Top Gun: Maverick en el Reino Unido y se dejaron ver bastante normal, lo que confirma que la noticia es totalmente falsa.

Publicidad

Por otro lado, ninguno ha dado declaraciones respecto a su supuesto divorcio, la pareja ha hecho caso y ni siquiera se han tomado la molestia de desmentirlo, lo que una vez más confirma que no le darán importancia a temas que no lo merecen.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William Divorcio

Publicidad