Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson celebra Pride presentando a su novia, su "princesa de Disney"

La actriz compartió la noticia a través de Instagram.
jue 09 junio 2022 02:53 PM
REBELW.jpg

En pleno mes del orgullo, ¡Rebel Wilson sale del clóset! La actriz le confesó a sus casi 11 millones de seguidores en Instagram que forma parte de la comunidad LGBTQ+ con una imagen en la que aparece posando junto a su “princesa de Disney”, Roma Agruma, la dueña de la compañía de ropa Lemon Ve Limo.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney…”, escribió Rebel Wilson en el pie de foto, “pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, e incluyó un emoji de arcoíris y el hashtag #loveislove.

Publicidad

En la selfie tomada por Roma, ambas están vestidas de negro y aparecen posando con una sonrisa de oreja a oreja en lo que parece ser un restaurante, mientras Rebel toma a su novia del brazo. A pesar de que la noticia de su orientación sexual sí fue una sorpresa para todos, no lo fue el hecho de que actualmente está en una relación.

Desde hace algunas semana, a estrella de Senior Year le reveló a Page Six que estaba “feliz en una relación” que había comenzado gracias a que amigos en común las presentaron. Wilson también confesó que antes de conocerla había estado conociendo a gente a traves de la app de citas, Raya.

Publicidad

Tal y como lo esperábamos, Rebel recibió mucho amor por parte de sus seguidores en la sección de comentarios. "Me encanta esto, las quiero a las dos", "Feliz Pride", "Muy feliz por ustedes como pareja", escribieron sus fanáticos y amigos.

Antes de comenzar a salir con Roma, Rebel fue vinculada sentimentalmente con el jugador de tenis, Matt Reid, sin embargo, nunca hicieron oficial su relación.

Publicidad

Publicidad