Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este Pride, Calvin Klein celebra a la familia elegida en la comunidad LGBTQ+

Porque la familia también se elige.
mar 07 junio 2022 03:57 PM
PrideCK_destacada.jpg
House of Xtravaganza

Celebrar Pride representa hacer comunidad y sobre todo, familia. Quienes han pasado por un momento difícil en sus familias al no ser aceptados por su identidad de género u orientación sexual, han formado una nueva familia con sus amigos y demás integrantes de la comunidad LGBTQ+. Es momento de celebrar y reconocer todas las relaciones de amistad y acompañamiento que formamos alrededor de nuestras vidas. Así que este Pride 2022, Calvin Klein se dedica a la familia elegida con amigxs, parejas, amantes, aliadxs y más.

El fotógrafo John Edmonds y Calvin Klein presentan la colección especial de Pride de este año con un elenco de amigos, artistas y defensores de los derechos humanos de la comunidad LGBTQ+. La campaña se titula This is Love y las fotos representan todos los tipos de amor que debemos conmemorar este mes del orgullo. Es un momento muy emotivo.

Publicidad

El elenco de "This is Love" está formado por pioneros, artistas y defensores de los derechos de la comunidad LGBTQ+. La campaña tiene a personajes como el actor Justice Smit h y su actor novio Nic Ashe, el cineasta John Waters y la actriz Mink Stole, la actriz Sasha Lane y Sergio Lane, a los miembros de la organización LGBTQ The Trevor Project, al músico Snail Mail y su crew, a los legendarios artistas de House of Xtravaganza, al estilista Holli Smith y su prometido Pony, y a los artistas Afrofuturistas de Tribe.

CK_PRIDE_SNAIL MAIL_1.jpg
Snail Mail (Lindsey Jordan) y su crew.

En las fotos vemos personajes como John Waters, el cineasta conocido por crear filmes transgresivos de culto en los años 70 como Pink Flamingos (1972), protagonizado por la icónica drag queen Divine . Aparecen John y la actriz Mink Stole. Sus películas fueron importantes para la comunidad en aquellas décadas.

CK_PRIDE_JOHN WATERS + MINK STOLE_1.jpg
John Waters y Mink Stole

Todos los personajes de la campaña están vestidos en la colección especial de PRIDE . En las fotos los vemos con sus seres queridos en momentos íntimos de conexión y amor que muestran su unión. Esto es lo que representa familia para Calvin Klein; amor incondicional, no tradicional.

CK_PRIDE_JUSTICE SMITH + NIC ASHE_1.jpg
Justice Smith y Nic Ashe

Publicidad

En cuanto a la ropa de la colección This is Love , hay piezas de ropa interior, apparel y accesorios con un diseño inspirado en la bandera de Progress Pride Flag. Cada pieza incluye una etiqueta tejida que representa cada uno de los colores de la bandera; negro por belleza, café por poder, rosa por sexo, naranja por sanar, amarillo por luz solar, bronceado por armonía, blanco por no binario, turquesa por magia, azul por serenidad.

¿Cuál es la iniciativa de Calvin?

CK_PRIDE_HOLLI SMITH + PONY_2.jpg
Holli Smith y Poni

Históricamente Calvin Klein siempre ha sido una marca que apoya la lucha por la equidad, seguridad y justicia de la comunidad LGBTQIA+. En 2022, la marca se comprometió en apoyar con 400 mil dólares a ONG’s que luchan por la equidad, seguridad y justicia de la comunidad. Además dentro de la campaña de Pride destacan tres empleados de The Trevor Project, la organización más grande del mundo en prevención e intervención del suicidio para lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, queer y personas jóvenes.

CK_PRIDE_HOX_3.jpg
House of Xtravaganza

Publicidad

Calvin Klein apoya y es un patrocinador de The Trevor´s Project´s lifessaving work, que incluye servicios de crisis esenciales 24/7 por teléfono, mensajes de texto, chat, programas de prevención del suicidio y otros recursos para la comunidad LGBTQIA+, jóvenes, sus familias y educadores. Además la marca apoya las iniciativas globales de ILGA como la voz global de LGBTQIA+ de sus redes, comunidades y movimientos que buscan crear un mundo donde todos se sientan seguros, iguales y libres.

Adicionalmente, Calvin apoya continuamente a Transgender Law Center que buscan mejorar la educación, la seguridad, inclusión y justicia.

Publicidad