Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiktoker comparte el vídeo que Ben Affleck le mandó cuando lo rechazó en Raya

La usuaria lo rechazó pensando que se trataba de una cuenta falsa.
mar 04 mayo 2021 10:15 AM
tik-tok-ben-affleck.jpg
TikTok

La tiktoker Nivine está en boca de todos gracias a que compartió un video que Ben Affleck le mandó luego de que ella lo rechazara en una aplicación de citas.

En TikTok, Nivine explica que rechazó al actor porque pensó que se trataba de una cuenta falsa. La tiktoker y el actor hicieron match en la exclusiva aplicación de citas, Raya. Cuando ella le dio unmatched, Ben le respondió con un video.

Publicidad

En el video de Nivine se lee: “Pensando en el momento que hice match con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso así que le di unmatched y me mandó un video en Instagram”, escribió junto a emojis de calacas.

En seguida, muestra la respuesta del actor ante su rechazo, quien se muestra de frente y le dice: “Nivine por qué me rechazaste, soy yo”.

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound - Amir Yass

Publicidad

Al parecer, Ben no se sintió nada bien al ser rechazado por Nivine en Raya y la buscó en Instagram para “reclamarle”. Como era de esperarse, el video cuenta más de un millón de reproducciones hasta el momento y apenas fue compartido ayer por la noche.

Nivine no dio detalles sobre la fecha exacta en la que le sucedió su encuentro/desencuentro con Ben Affleck pero creemos que fue hace unos meses ya que el actor está soltero , sin embargo, desde hace algunos días surgió el rumor de que está saliendo de nuevo con su ex prometida, Jennifer Lopez .

Publicidad

Tags

Ben Affleck Audio y video Tik Tok

Publicidad