Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles sobre la secuela de "Joker" con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Joaquin Phoenix regresa para la secuela de "Joker" y esto es todo lo que debes saber.
mié 08 junio 2022 03:01 PM
es-oficial-joaquin-phoenix-regresa-para-secuela-joker.jpg
Joker (2019)

El equipo detrás del Guasón está listo para reírse una vez más. Cuando anunciaron la película de Joker, nadie se imaginó que Joaquin Phoenix cumpliría (y superaría) todas las expectativas al presentar una de las mejores interpretaciones del legendario villano de Batman que se han visto en la pantalla grande. Desde luego, no fue una sorpresa que su secuela fuera confirmada. Ahora, mientras esperamos su estreno sentados pacientemente, vemos por primera vez al Güason de Phoenix en el primer tráiler de la cinta. ¡Te contamos todos los detalles!

Publicidad

Se confirma la secuela de Joker

El pasado mes de junio, el cineasta, Todd Phillips, confirmó que completó el guión para una secuela de la película ganadora del Oscar en 2019. Compartió la noticia desde su cuenta personal de Instagram con una foto de la portada del guión, el cual estará escrito por Scott Silver. De acuerdo con la publicación, la secuela se llamará "Joker: Folie à deux", una referencia a un término médico para un raro síndrome psiquiátrico.

Pero eso no es todo; en la segunda foto del post, ¡vemos al mismísimo Joaquin Phoenix leyendo el script! Recordemos que Phoenix ganó el Oscar a mejor actor por el papel de Arthur Fleck (mejor conocido como El Guasón) en una historia un tanto diferente a las que se habían visto en las películas de The Batman o en cualquier otra interpretación del villano.

Publicidad

Lady Gaga como Harley Quinn en la secuela de Joker

En agosto del 2022, Lady Gaga confirmó su aparición en la secuela de Joker como Harley Quinn, luego de que el internet se inundara de rumores sobre su posible participación. Para dar la noticia, la estrella de escenarios compartió un pequeño teaser desde su cuenta de Twitter, el cual está ambientado en 'Cheek to Cheek', canción que la actriz hizo una famoso cover junto a Tony Bennett. Desde entonces, la cantante le ha rendido tributo a su personaje en varias ocasiones.

El primer vistazo de Lady Gaga como Harley Quinn

Cuatro meses después de que la noticia de Lady Gaga como Harley Quinn fuera revelada, el equipo detrás de Joker compartió la primera imagen de la ganadora del Grammy como la icónica villana de DC Comics.

En la foto, compartida por la propia cantante, Todd Phillips y la cuenta oficial de Joker, Lady Gaga aparece muy cerca de Joaquin Phoenix durante una escena de la cinta que, sin duda, ¡se ve muy hot!

Publicidad

¿De qué tratará la secuela de Joker?

El título del filme, Joker: Folie à deux, hace una referencia a un término médico para un raro síndrome psiquiátrico en el que un síntoma de psicosis (particularmente una creencia paranoica o delirante) es transmitida de un individuo a otro; lo cual podría referirse a la extraña relación entre el Joker y Harley Quinn.

El primer póster de la secuela de Joker

El 29 de noviembre del 2023, el equipo detrás de Joker compartió el primer póster promocional de la secuela; el cual nos muestra una imagen de una malévola sonrisa en donde se puede leer "Coringuei", lo cual significa "Bufón".

El primer teaser de

Joker: Folie à deux

A tan solo seis meses de llegar a los cines, el equipo detrás de la secuela de Joker decidió darles a sus fanáticos una sorpresa: el primer teaser oficial de la cinta. Este no solo nos da un vistazo de la paranoía del villano más icónico de DC Comics, sino también nos anuncia la llegada de su tráiler oficial, el cual se lanzará a las 18:30 hrs del 9 de abril. Sin duda, ¡no podemos esperar!

¿Cuándo se estrenará la secuela de Joker?

Joker: Folie à deux estrá prevista para estrenarse el próximo 4 de octubre.

Tags

Joker Joaquin Phoenix Lady Gaga

Publicidad