Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Lady Gaga confirma que hará la secuela de Joker con Joaquin Phoenix

Y ya tenemos teaser.
jue 04 agosto 2022 02:56 PM
LADY-GAGA.jpg
Joker (2019) / Lady Gaga

Después de los múltiples rumores, ya es un hecho que Lady Gaga actuará al lado de Joaquin Phoenix en Joker 2. La cantante dio la noticia al mundo a través de un teaser en su Twitter donde confirmo su participación en la secuela. La película, oficialmente titulada Joker: Folie à Deux, estará protagonizada por Gaga junto a Joaquin Phoenix, que regresa al papel del Joker después de ganar el Oscar al mejor actor gracias a su actuación en la primera entrega de 2019.

Gaga publicó el teaser de Joker 2, que está ambientado en 'Cheek to Cheek', canción que la actriz hizo una famoso cover junto a Tony Bennett. Aquí todos los detalles de la secuela que será un musical .

Publicidad

Lady Gaga confirmó su actuación en Joker 2, y además anunció la fecha de estreno de la película: el 4 de octubre de 2024.

El título de la secuela, "Folie à Deux", hace referencia a un trastorno delirante compartido generalmente entre miembros de la misma familia, y el único compañero real de Joker, aparte de Batman, siempre ha sido Harley Quinn. Sin embargo, el teaser que publicaron Lady Gaga y el estudio, no confirma que la actriz interpreta a Harley.

En junio de este año, Variety informó que Lady Gaga estaba en negociaciones para el papel de Harley Quinn en la próxima secuela de "Joker", que sería un musical. El director Todd Phillips publicó la portada del guión en Instagram el 7 de junio y reveló el título: "Folie à Deux”, confirmando que habría Joker 2 con Joaquin Phoenix.

Publicidad

Pero Harley Quinn históricamente ha sido un personaje muy importante y exitoso para Warner Bros. Recordemos que Margot Robbie ha interpretado el papel tres veces, en la saga de Suicide Squad, mientras que Kaley Cuoco le da voz al personaje en la popular serie animada Harley Quinn de HBO Max. El personaje fue creado por primera vez para Batman: The Animated Series a principios de la década de 1990.

Sin embargo, las películas de Joker de Phillips, tienen un universo narrativo separado del resto de la producción de DC, similar a cómo "The Batman" de Robert Pattinson puede coexistir con la versión del personaje de Michael Keaton, que aparecerá en The Flash de 2023.

tilda-swinton-joker-batman-2
-

Por su parte, “Joker” original de Phillips se convirtió en un fenómeno de taquilla en 2019, pues recaudó un poco más de $ 1 mil millones en todo el mundo para convertirse en la película con clasificación R más taquillera de la historia (esto sin ajustar por inflación). La película ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y obtuvo 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo mejor película y director.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Joaquin Phoenix Joker Harley Quinn

Publicidad