Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A$AP Rocky habla sobre ser papá con Rihanna

¡El cantante tiene muchos planes para su bebé!
lun 30 mayo 2022 05:50 PM
asap-rocky-habla-sobre-ser-papa-con-rihanna-2.jpg

El pasado 13 de mayo, A$AP Rocky y Rihanna se apoderaron del internet al darnos una de las noticias más esperadas del año: su bebé había llegado al mundo . Sin duda, todos esperábamos ansiosos las primeras palabras tanto del rapero como de la empresaria sobre cómo ha sido emprender este nuevo viaje como padres.

Finalmente, el intérprete de "Praise the Lord" habló sobre el tema en una entrevista con la revista norteamericana "Dazed" y compartió un poco sobre sus expectativas de sí mismo como padre.

Publicidad

Después de que le preguntaran qué tipo de padre quiere ser, A$AP Rocky de 33 años dijo: “Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan su imaginación, incluso cuando sean adultos, pase lo que pase. De hecho, me encanta ver dibujos animados; he visto los Teletubbies, Blue's Clues, Yo Gabba Gabba!, Peppa Pig y Baby Shark". ¡Qué ternura!

Gucci - Front Row - Milan Fashion Week Exquisite Gucci
Photo by Victor Boyko

A su vez, A$AP continuó: “Espero criar niños de mente abierta. No personas que discriminan. Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales”. Otros lindos detalles de la entrevista de A$AP, incluyen el hecho de que llama a Rihanna "mi dama" y que él cree que su conexión con la intérprete de 34 años y el nacimiento de su hijo estaban alineados cósmicamente. “Fue una de las experiencias más surrealistas que he tenido en mi vida”, mencionó.

Publicidad

Finalmente, A$ASP habló sobre cómo ambos están muy bien sincronizados, inclusive en sus gustos por la moda. Bien recordarás que el estilo de maternidad de Rihanna se notó en todas partes, logrando darnos statements de moda espectaculares (incluso en su último trimestre y en su baby shower); desde luego, su pareja la acompañó luciendo también increíbles outfits en todo momento.

Off-White : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Photo by Pascal Le Segretain

Según Rocky, no tienen que esforzarse demasiado para verse bien juntos. “Creo que es simplemente natural. Nos vemos bien juntos. A veces combinamos con una camiseta, o simplemente usamos la misma ropa. Si compro una camisa que le gusta, espero que me la robe... pero después tengo que robármela de nuevo" bromeó el cantante.

Publicidad

Tags

A$AP Rocky Rihanna

Publicidad