Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna ¿se casa? con ASAP Rocky en un vestido de novia rojo

Y para la ocasión eligió un velo rojo adornado con plumas
jue 05 mayo 2022 05:02 PM
RIRI-ASAP.jpg

ASAP Rocky le acaba de rendir tributo a su relación con Rihanna de la forma más épica. El rapero acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado D.M.B. (abreviatura de dats mah bish). A lo largo de casi 5 minutos, la pareja se muestra súper divertida y más enamorada que nunca mientras pasean por Nueva York en looks dignos de apreciar.

El clip fue grabado durante el verano pasado, así que si los outfits de los cantantes se te hacen familiares es porque los paparazzi los fotografiaron mientras filmaban y las imágenes rompieron el internet hace casi un año.

Publicidad

Según el comunicado de prensa, ""El video es una oda a la clásica historia de amor, con Rocky y Rihanna representando a dos personajes realmente enamorados y devotos a una relación sin importar sus circunstancias". De hecho, mientras las escenas pasan por la pantalla, vemos al dúo compartiendo drinks en una escalera de incendios, poniéndose cómodos en una peluquería, fumando juntos bajo luces tenues, ella corriendo hacia sus brazos cuando él sale de la cárcel, disfrutando de una elegante cena y mucho más.

Pero vayamos a la escena que verdaderamente nos importa. Casi al final, Rihanna y ASAP se casan. De acuerdo con lo que se alcanza a ver, para su gran día, la cantante elige un vestido de novia rojo con un velo a juego adornado con plumas , mientras que él lleva puesto un frac y lentes de sol que tienen escrita la leyenda “Marry Me?”. Al salir de la ceremonia, se alcanza a ver que personas en un pasillo les avientan papeles con motivo de celebración.

Publicidad

Por supuesto, los fans de la pareja no tardaron en reaccionar ante su supuesta boda. Los usuarios de internet están suponiendo que quizás ya se casaron en la vida real y esta es su original y sutil forma de darlo a conocer. Aunque tomando en cuenta la historia del video se podría tratar de solo una actuación.

Mira el video completo aquí:

Publicidad

Tags

Rihanna A$AP Rocky Boda

Publicidad