Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con temática de rave, así fue el original baby shower de Rihanna y A$AP

La prueba de que un baby shower no tiene que ser un evento de "señoras".
jue 28 abril 2022 03:56 PM
RIRI-ASAP.jpg
Rihanna y A$AP Rocky

Seguido me pregunto por qué todos hacemos las mismas cosas cuando se trata de eventos sociales como una boda y un baby shower. Como si todos fuéramos siguiendo el mismo guión de vida, cuando en realidad cada quién puede ponerle su personalidad a las cosas. Al final representan una celebración. Rihanna es la prueba de ello, pues hizo el baby shower más original y divertido que hemos visto. Para empezar eligió como temática un rave. Así que adiós, baby showers de "señoras".

En el shower estuvieron presentes ambos padres, Rihanna y A$AP Rocky, todo el tiempo. La fiesta tuvo como código de vestimenta neones. Así que todos los invitados llegaron con outfits en tonos neón en un festival de música. Pero la mejor parte fueron las camisetas con las fotos de RiRi y A$AP de bebés que regalaron a los invitados. La frase que tienen impresa es inmejorable.

Publicidad

El sitio HipHollywood obtuvo la información de cómo fue el baby shower de los cantantes. Fue realizado un viernes en un estudio de Hollywood en L.A. y para asegurar la privacidad del evento, hicieron que los invitados guardaran sus teléfonos en bolsas a su llegada, señala el medio. Los videos y las fotos estaban prohibidos. Entre los invitados estuvieron amigos de la pareja como Tyler the Creator, pero también muchos familiares que viajaron desde Barbados para acompañar a Rihanna.

La única foto del baby shower que se ha hecho viral es la de las camisetas que regaló la pareja. Y es el mejor "souvenir" que hemos visto en un baby shower. Se trata de una camiseta blanca con fotos de RiRi y A$AP cuando eran niños en el frente y en la espalda la siguiente frase: "Fui al shower rave de Rih & Rocky y todo lo que obtuve fue esta camiseta increíble”.

Publicidad

Aquí una de las fotos donde se ve a Tyler the Creator con otros amigos de Rihanna y A$AP en el shower. Muchos están notando que los raperos ya son amigos de nuevo, después de sus peleas en el pasado.

Por su parte, Rihanna no ha especificado la fecha de su parto, pero está en su tercer trimestre, como confirmó a ELLE.com el mes pasado. Cuando se le preguntó si tenía brillo de Fenty Beauty o brillo de embarazo en un evento de Fenty Beauty, Rihanna explicó: “Quiero decir, van de la mano. Hay un brillo de embarazo. También están esos días, niña. Especialmente en el tercer trimestre cuando te despiertas y dices, oh, ¿tengo que vestirme? Seguro que el maquillaje te ayuda a sentirte como una persona real. Me concentré mucho en la hidratación y el contorno. La cara se pone un poco redonda y gordita. La nariz comienza a expandirse. Todo es un reto, desde vestirte y cómo te vas a maquillar. Pero me gustan los retos. Me gustan las cosas que me obligan a ser creativa y crear de nuevas maneras. Y con la belleza, hay tanto que puedes hacer”.

Publicidad

Anteriormente el baby shower iba a ser un evento más público, pero lo cancelaron cuando sucedió el arresto de A$AP Rocky en Estados Unidos cuando regresó de un viaje en Barbados.

Tags

Rihanna A$AP Rocky

Publicidad