Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna muestra su rutina de skincare y presume su panza de embarazo

Tenemos mucho que aprenderle, así que apunta.
lun 09 mayo 2022 10:36 AM
RIRI.jpg
Rihanna

Rihanna se ha mantenido firme en su posición de normalizar el cuerpo de las embarazadas. Desde que anunció que esperaba a un bebé , mostró su pancita y ha continuado haciéndolo en cada outfit que se pone. Ahora en un nuevo video vistió un juego de top y panty en color azul para mostrar su rutina de skincare. Así, en cada uno sus looks de maternidad la pancita es el centro de atención y en esta ocasión con el top mostró más de su embarazo y complementó con accesorios como cadenas doradas, aretes y una piel glowy.

En el video RiRi se aplica varios productos de skincare de Fenty Skin. Empezando por la mascarilla Cookies N Clean detox y una crema corporal que todos necesitamos. Aquí la rutina y el look de Rihanna.

Publicidad

"Y eso es sobre cuidado personal”, escribió.

La cantante de "Umbrella" aparece en el video con una toalla en la cabeza y un top azul, haciendo su ritual de cuidado de la piel. Primero se puso una mascarilla de carbón y ácido salicílico de Fenty que ayuda a "mejorar el aspecto de la textura y los poros de la piel y controlar el brillo".

Sabemos que en el embarazo la hidratación de la piel es más que importante, sobre todo en la pancita. Así que mientras la mascarilla hacía efecto, Rihanna se aplicó la crema corporal Butta Drop Whipped Oil de Fenty Skin . La puso en los brazos, los codos y el vientre. Además se servió una copa de ginger ale y bebió de una copa de champán para consentirse y finalmente, colocó dos rodajas de pepino sobre sus ojos.

Publicidad

Rihanna está esperando a su primer bebé con A$AP Rocky. Desde que anunció la llegada de su primer hijo, ha hablado sobre cómo vestirse y cuidarse ha sido necesario para su salud mental y auto cuidado durante su embarazo.

rihanna-hijo-moda.jpg
Rihanna

"En este momento, estando embarazada, algunos días te sientes como, 'Ugh, solo quiero acostarme aquí en este sofá todo el día'. Pero cuando pones una carita y un poco de labial, te transformas”, contó Rihanna a People.

Sin embargo, este también ha sido un momento estresante, ya que A$AP Rocky fue arrestado recientemente por acusaciones de descargar un arma a fines de 2021 durante un altercado con un conocido. Fue detenido cuando la pareja aterrizó de regreso en California después de una visita a Barbados para ver a sus familias, y luego fue liberado el mismo día bajo fianza. Rihanna le ha mostrado su apoyo a través de todo, asistiendo recientemente a su primera presentación desde los cargos y observándolo desde los bastidores.

Publicidad

Tags

Publicidad