Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ASAP Rocky es arrestado en LA por tener relación con un tiroteo

El incidente sucedió el año pasado.
mié 20 abril 2022 12:47 PM
Rihanna's 5th Annual Diamond Ball
A$AP Rocky

ASAP Rocky una vez más vuelve a protagonizar titulares y esta vez no tiene nada que ver con una supuesta infidelidad de su parte a Rihanna. De acuerdo con diferentes reportes, el rapero fue arrestado esta mañana por tener relación con un tiroteo que sucedió en noviembre del año pasado.

El cantante fue detenido tras al llegar a Los Ángeles tras pasar algunos días en Barbados junto a Rihanna. El Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa que compartió a NBC News y TMZ.

Publicidad

De acuerdo con los reportes, ASAP Rocky está siendo acusado de asalto con una arma mortal. Hasta el momento, los representantes del rapero no han dado ninguna declaración, sin embargo se sabe que el departamento de policías de Los Ángeles lo estuvo investigando durante los últimos meses.

Rihanna Celebrates Her Beauty Brands Fenty Beauty And Fenty Skin
ASAP Rocky

El tiroteo del que se le acusa tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en Hollywood y la víctima asegura que ASAP Rocky le disparó tras haber discutido. Supuestamente, tras el incidente el rapero salió corriendo junto a sus acompañantes.

Publicidad

El caso será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración, según la policía.

La noticia se da a pocos días de que en Twitter circulara un rumor de que ASAP Rocky le había sido infiel a Rihanna con la diseñadora de zapatos Amina Mauddi. A los pocos días el supuesto engaño se aclaró y el rapero confirmó que todo estaba bien entre él y la empresaria al ser captados de vacaciones en Barbados. La pareja dará a luz a su primer hijo juntos en las próximas semanas.

Publicidad

Tags

A$AP Rocky Policía

Publicidad