Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“ASAP Rocky le fue infiel a Rihanna” crónica de un rumor

De principio a fin.
vie 15 abril 2022 04:27 PM
rihanna-asap-rocky.jpg
Getty Images

¿Qué pasó con Rihanna y ASAP Rocky? ¿Están juntos o no? Aquí te contamos la crónica del rumor de infidelidad que acaparó redes sociales desde el pasado jueves 14 de abril. Que quede claro, el rapero no le fue infiel y están juntos esperando a que llegue su bebé.

Cómo comenzó el rumor de la infidelidad de ASAP Rocky a Rihanna

El rumor surgió luego de que el usuario @louis_via_roma asegurara en Twitter que ASAP y Rihanna habían terminado a causa de una infidelidad por parte de él, incluso aseguró que la cantante lo había sorprendido engañándola con la diseñadora de calzado, Amina Mauddi.

Como era de esperarse, el tweet se apoderó rápidamente del Internet y @louis_via_roma continuó hablando sobre la supuesta infidelidad. En Twitter dijo que Rihanna y Amina trabajaron juntas en el diseño del calzado de Fenty y que en varias ocasiones la empresaria fue vista usando zapatos de la diseñadora. Incluso aseguró que el incidente había sucedido durante Fashion Week París.

Publicidad

Pasó poco tiempo para que los fanáticos de ambos enloquecieran con la noticia de su supuesto rompimiento por lo que Amina se vio en la necesidad de aclararlo todo por medio de un comunicado en la misma red social.

La respuesta de Amina Mauddi

El viernes 15 de abril, la diseñadora compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que desmintió el rumor.

“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y célebres de la vida. Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas a las que tengo un gran respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, ¡les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!

Publicidad

Louis Via Roma responde a la controversia

Tras la aclaración de Amina, Louis Via Roma tuvo que enmendar su error, aceptó su culpa, pidió perdón y reveló que todo era un rumor sin sentido. Además, señaló que se alejaría de Twitter por un tiempo.

“Hola a todos, así que me gustaría abordar la situación. Anoche tomé la tonta decisión de twittear información que había recibido. No voy a hablar sobre las fuentes, culpar a otros por una discusión que se inició, etc. porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tweet, presionar enviar y publicarlo con mi nombre. Así que me gustaría disculparme formalmente con todas las partes que involucré en mis acciones y por mis tuits imprudentes. Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones por mis tweets y cualquier daño que hayan causado. No tengo excusa para ello, he estado demasiado envuelto en el drama de Twitter y, lamentablemente, me incliné por ser desordenado como marca, algo de lo que voy a alejarme en el futuro. Voy a tomarme un tiempo lejos de Twitter para descubrir cómo se ve eso y cómo puedo comenzar a usar mis plataformas mejor, ya que me he alejado de usarlas para un trabajo más positivo. Nuevamente les pido disculpas por este drama innecesario”.

El silencio de Rihanna y ASAP

Hasta el momento, ni Rihanna ni ASAP Rocky han dado declaraciones respecto al tema. Es muy posible que la pareja se mantenga en silencio para así evitar que se haga algo más grande, sobre todo ahora que Amina ya declaró que no es verdad y que el culpable aceptó su culpa.

Publicidad

Tags

Rihanna A$AP Rocky Infidelidad

Publicidad