Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West recuperó todo el material del "sex tape" de Kim para protegerla

El rapero fue en persona a pedir los videos por ella y por sus hijos.
jue 28 abril 2022 06:07 PM
kanye-kim.jpg
Kim Kardashian y Kanye West

El nuevo reality show The Kardashians en Star+ está mostrando un gran gesto de Kanye West para Kim. El rapero se encargó de recuperar la sex tape, con las copias incluidas, de Kim. Para ello tuvo que viajar muy lejos y regresar a entregárselas a su ex esposa. Esto sucedió en octubre de 2021, pero no se supo, pues Ye lo hizo de forma privada.

Todo empezó cuando Kim iba participar en Saturday Night Live como anfitriona y estaba preocupada porque su hijo, Saint, viera un anuncio en Roblox que tenía imágenes inéditas del infame video sexual de ella y su ex novio Ray-J. Estaban en el hotel en Nueva York y la empresaria le expresó su preocupación en privado a West, y él inmediatamente voló a Los Ángeles para recuperar físicamente la cinta del video. Esto sin que la familia, ni siquiera Kris Jenner, se enterara, y hasta tenerla en sus manos. Ahora en el nuevo reality Kim contó cómo fue que Kanye enfrentó a Ray-J para poder entregarle la sex tape a ella.

Publicidad

Kanye voló de Los Ángeles a Nueva York y de regreso para darle la cinta a Kim. En su hotel de Nueva York, antes de ir a SNL, Kardashian le reveló a su madre Kris Jenner, a su hermana Khloé Kardashian y a amigos cercanos que West (que ya estaba en Nueva York acompañándola para SNL), que él se ocupó personalmente de sus preocupaciones acerca del escándalo del video sexual. De forma que West tuvo que volar de Nueva York a Los Ángeles para recuperar físicamente la cinta.

Captura de Pantalla 2022-04-28 a la(s) 15.58.53.png
Kim Kardashian

A su regreso de L.A., West le dijo a Kris Jenner antes de que Kardashian compartiera la noticia con su familia: “Acabo de llegar del aeropuerto. Esto es en mi vibra de viaje clase turista. Bueno, tuve que ir a Los Ángeles y regresar, así que viajé para conseguir algo para Kim”, le expresó Kanye a Kris.

"¿Fuiste hasta Los Ángeles para conseguir algo para Kim?" preguntó Jenner.

"Mmhmm", respondió West.

"Tú eres algo más. ¿Qué obtuviste?" preguntó Jenner curiosa.

“Bueno, eso es lo que ella quiere mostrarte”, le dijo West.

 

Kardashian llamó a su familia a su habitación y les dijo, con un nudo en la garganta: “Así que Kanye voló a casa anoche y regresó esta mañana, y quiero mostrarles lo que me consiguió. Me recuperó todo el video sexual”, dijo, abriendo la maleta con la computadora y el disco duro. “Y voló a casa y consiguió la computadora en la que estaba y el disco duro y se reunió con Ray-J en el aeropuerto y me lo devolvió todo”, explicó Kim.

“Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos de todo lo que pueda, y si tengo el poder o si Kanye tiene el poder, eso es lo más importante para mí, y estoy muy conmovida por eso. Y significa mucho para mí”, agregó Kim sobre el acto de Kanye que también protege a sus propios hijos.

Más tarde West confirmó que no se intercambió ningún cheque y que tampoco fue una cantidad extrema de dinero, y aseguró, que la cinta no volvería a ser explotada. “¿Qué tan bueno es Dios que esto sucedió como aquí mismo en este momento?” West le dijo a Jenner. El rapero regresó a Nueva York con el material la misma mañana que ella se dirigía a presentar en SNL, una presentación que fue muy aplaudida por el público y sobre todo por quienes dudaban que la integrante de las Kardashian estuviera a la altura de SNL.

 

Hay una foto de paparazzi que comprueba el momento en el hotel de Nueva York. En la imagen van saliendo del hotel y Kim va en el frente con un look rosa de Balenciaga y detrás de ella viene Kanye. Se dirigían al estudio de Saturday Night Live.

Tags

Kanye West Kim Kardashian Keeping Up With The Kardashians Kris Jenner
Publicidad