Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

André Lamoglia se sincera sobre sus escenas de sexo con Manu Ríos

Si ya viste el capítulo cinco de la quinta temporada de Élite ya sabes a qué nos referimos.
mar 26 abril 2022 10:55 AM
AndreLamogliaSexScenes_destacada.jpg

La quinta temporada de Élite cumplió con lo que prometió en los avances: mucho drama, misterio y por supuesto, escenas de sexo bastante atrevidas que han estado dando de qué hablar en redes sociales, sobre todo una protagonizada por el actor brasileño André Lamoglia que le da vida a Iván con Patrick, quien es interpretado por Manu Rios.

La escena, que para ser exactos tiene lugar durante el capítulo 5, minuto 31, muestra a Iván y Patrick teniendo relaciones de una manera tan explícita que hasta ocasionó que comenzara a circular un rumor acerca del pene de André pues algunos usuarios de redes sociales aseguran que el actor usó un prostético.

Publicidad

Para no dar espacio a más especulaciones y aclarar el rumor, el brasileño se sinceró con con la página web Hugo Gloss acerca de la escena. Confesó que en toda la filmación de la quinta temporada no interpretó ninguna escena completamente desnudo, pero sí aclaró que usó una “tapadera sexual” que el equipo de rodaje la llama “tanga” o “calcetín”.

Después, explicó que en toda su carrera como actor nunca había hecho escenas de sexo, por lo que antes de grabar esta, estaba bastante nervioso, sin embargo el staff de intimidad de Élite lo ayudó a tranquilizarse. "Así que fue mucho más fácil de filmar de lo que pensaba. Me sentí muy cómodo cuando tuve que hacerlo. También siento que, como actor, estoy un poco protegido por el personaje porque ahí está Iván, no André Lamoglia”, señaló.

Publicidad

Y en cuanto a usar un pene falso, el actor desmintió el rumor y dijo que nada estaba más lejos de la verdad. “¡Mentiras, mentiras, mentiras!”, dijo acerca de los comentarios en Internet.

Aplausos por el impecable trabajo de André y Manu en esta escena que rompió por completo el tabú que existe alrededor del sexo heterosexual.

Publicidad

Tags

Élite Sexo

Publicidad