Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es André Lamoglia? El actor que interpreta a Iván en Élite 5

¡Te contamos todo lo que sabemos del actor!
lun 11 abril 2022 12:14 PM
André-Lamoglia-Élite-5-actor-brasileño-nueva-temporada-Netflix.jpg.jpg
André Lamoglia

Una nueva temporada de Élite siempre significa tres cosas: un nuevo misterio por resolver, más conflictos amorosos y, sobre todo, nuevos personajes (nuestra parte favorita). En esta nueva temporada, la serie española original de Netflix nos presentó a Iván, un nuevo estudiante de Las Encinas que promete ser el golden boy de la quinta temporada.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber de André Lamoglia, el actor que le da vida a Iván Carvalho en Élite 5.

Publicidad

¿Quién es Iván en la vida real?

Su nombre completo es André Lamoglia Agra Gomes, tiene 24 años y nació en la ciudad de Río de Janeiro. Estudió actuación en la Escuela de Interpretación Tablado en Brasil y, posteriormente, vivió en Los Angeles estudiando inglés e interpretación.

Publicidad

¿Qué hacía antes de aparecer en Élite?

Desde muy chico, André sabía que su pasión por la actuación era su verdadera vocación. En 2016, con tan sólo 18 años, realizó su primera colaboración en la televisión brasileña participando en algunos episodios de la segunda temporada de la serie "Segredos de Justiça". Sin embargo, no fue hasta el 2017 cuando obtuvo el papel que lo llevaría a convertirse en un importante integrante de la familia Disney (¡sí, así como lo escuchas!), al protagonizar la serie de televisión brasileña original de Disney Channel, "Juacas", en la que interpretó a Rafael Santos.

De hecho, por esta interpretación, recibió la nominación para Artista de Televisión Masculino en Meus Prêmios Nick de Brasil en el 2019. Posteriormente, se unió al elenco de otra serie original de Disney Channel, "Bia"; en la que interpreta el personaje de Luan.

Más tarde, André aspiró todavía más alto y se unió al reparto de la película “El traidor”, bajó la dirección de Marco Bellocchio. El filme fue presentado en la Sección Oficial de Cannes y acreedor de seis premios Donatello y una nominación a los Premios César (el equivalente francés de Los Premios Oscar de Hollywood).

Publicidad

André Lamoglia en Élite 5

El actor brasileño interpreta a Iván, el hijo de un gran futbolista que se muda a España para seguir la carrera de su padre, quien, por cierto, es fanático de las fiestas y el lujo. En cuanto llega a Las Encinas, se convierte en la manzana en discordia entre Patrick (Manu Ríos) y Ari (Carla Díaz); lo cual, como ya es costumbre, crea varios conflictos para los demás personajes de la serie.

No te puedes perder la historia de Iván en la quinta temporada de Élite. Créenos cuando te decimos que, ¡no podrás despegarte del sillón!

Tags

Élite Netflix

Publicidad