Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian habla abiertamente sobre lo que siente por Pete Davidson

La empresaria admitió que sí tiene algo serio con él.
mié 06 abril 2022 03:04 PM
kim-kardashian-pete-davidson.jpg

Todo parece indicar que el nuevo reality show de las Kardashians en Hulu titulado The Kardashians estará lleno de drama y detalles acerca de la relación de Kim con Ptede Davidson y Kourtney con Travis Barker.

A una semana de que se estrene el nuevo programa, Kim apareció en Good Mornig América y dio un breve adelanto sobre lo que será The Kardashians y además, por primera vez se sinceró en público acerca de lo que siente por Pete Davidson.

Publicidad

El conductor del programa matutino, Robin Roberts, le preguntó a la mamá de la empresaria, Kris Jenner sobre el comediante y ella sin dar más detalles dijo: “Pete es grandioso, Pete es grandioso. Es un chico muy lindo”.

Después, el conductor le insistió a Kim y le preguntó qué tan seria es su relación, a lo que ella contestó: "Soy una chica de relaciones, seguro, y no estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con esa persona. Obviamente quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta. Es una sensación tan buena estar en paz".

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente prueba de que todo va bastante bien entre ellos, Khloé Kardashian reafirmó que su hermana está muy contenta al asegurar que el comediante la hace reír mucho.

Kim y Pete fueron captados juntos por primera vez en Octubre de 2021 y después de salir durante cinco meses, la empresaria por oficializó su relación por medio de Instagram. Esta es la primera relación seria de la estrella de reality show tras su separación definitiva de Kanye West, de quien se divorció oficialmente hace algunas semanas.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson

Publicidad