Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simone Biles tiene el hack para las novias: un segundo anillo de compromiso

Lo usa para ir al gym.
vie 01 abril 2022 10:35 AM
SIMONE-2.jpg
Simone Biles

Simone Biles se comprometió con su novio Jonathan Owens y nos sorprendió con su increíble anillo. Es un gran diamante de forma ovalada engastado en una banda de pavé de oro blanco rodeado por docenas de diamantes en miniatura. Owens diseñó el anillo a la medida con la ayuda de la joyería ZoFrost & Co., para darle su toque personal antes de proponérselo a su futura esposa. Sin embargo, Biles reveló recientemente que tiene un segundo "anillo de compromiso" que tiene un significado muy diferente y es el hack que toda novia necesita.

La medallista Olímpica contó que tiene dos anillos de compromiso y el objetivo es no perder o maltratar el original, sobre todo en el gym o actividades de riesgo. Aunque hecho de silicón, Biles eligió uno que hiciera la tarea muy precisamente y que simule su anillo original. Eligió un anillo "falso" de oro blanco engastado con un diamante de talla completa. Te cuento de qué tienda lo consiguió.

Publicidad

"Okay, QUÉ LINDO. Entonces puedo [hacer ejercicio] y no dañar mi anillo de compromiso 🤍🤍🤪🤪", Biles contó en un video de Instagram Stories de su segundo anillo. Hecho de silicona, el "anillo de compromiso" falso es perfecto para sus entrenamientos de alta intensidad, algo que a la atleta olímpica le gusta incluir en su agenda regularmente. El anillo, probablemente un anillo de silicona con diamantes blancos es de una tienda llamada de Casual Carats .

¿Cuánto cuesta tener un anillo falso?

Gymnastics - Artistic - Olympics: Day 4
Simone Biles.

Siempre puedes mandarlo a hacer a la medida y tan exacto a tu anillo original como gustes. Puede ser costoso hacer una réplica de un anillo de compromiso , pero Simone Biles propone esta marca de Houston llamada Casual Carats que tiene un precio entre los $225 y $1,365 dólares. El anillo de silicona está disponible en cuatro tamaños de diamantes y está disponible en oro amarillo, oro blanco u oro rosa. Biles optó por el oro blanco engastado con un diamante de talla completa.

Publicidad

El segundo anillo de Biles es práctico, pero muy lindo también así que es el reemplazo perfecto para su anillo real cuando va al gimnasio. Además, cambiar tus joyas por un anillo “señuelo” elimina cualquier preocupación de dejar o perder el anillo de diamante en un casillero o bolsa de gimnasio. Incluso de perderlo en actividades como hiking o al exterior.

En cuanto a la boda de Simone Biles, los novios aún no han puesto fecha para el gran evento que seguramente reunirá a muchos del deporte y atletas Olímpicos.

Publicidad

Publicidad