Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles sobre el espectacular anillo de compromiso de Simone Biles

Yo sé que también te preguntas quién es el novio. 👁️
mar 15 febrero 2022 05:28 PM
SIMONE.jpg

La mejor gimnasta del mundo se comprometió en matrimonio. Simone Biles anunció la feliz noticia con su novio, y ahora prometido, Jonathan Owens. La gimnasta dio la noticia en Instagram con fotos sobre la pedida de mano que fue justamente este 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados . "EL MÁS FÁCIL SÍ”, escribió Biles en Instagram. "No puedo esperar a pasar para siempre & nunca contigo, eres todo lo que soñé y más! Vamos a casarnos NOVIO”.

Pero lo que tiene sorprendidos a sus fans es el precioso anillo que ahora usa la medallista Olímpica. El diamante tiene un valor aproximado de 300 mil dólares, más de seis millones de pesos. Aquí todos los detalles sobre el anillo de compromiso de Simone.

Publicidad

La gimnasta fue sorprendida el 14 de febrero por su novio Rick Owens. En un jardín en Houston, Texas, el jugador de futbol americano preparó el momento que fue capturado por un fotógrafo. Pero más tarde en historias de Instagram, la gimnasta mostró a detalle el anillo.

A simple vista se ve que el diamante es un corte ovalado sobre una banda incrustada con otros 35 diamantes más pequeños. De hecho, Mike Fried, CEO de la joyería The Diamond Pro, estimó que el diamante principal es de al menos 8 quilates, expresó a Us Weekly, y también dijo que tiene un valor de aproximadamente 300 mil dólares.

Captura de Pantalla 2022-02-15 a la(s) 16.24.07.png

Publicidad

Ahora, ¿quién es Jonathan Owens?

Desde hace dos años Simone hizo pública su relación con Jonathan Owens. Ella es el nombre más famoso en la relación por su gran legado en la gimnasia y cómo ha hecho historia en el deporte no solo para su país, sino para todo el mundo. Por su parte, Owens también es deportista. Él es un jugador de futbol americano y juega para los Houston Texans, de ahí que la pedida de matrimonio fue en dicha ciudad.

Jonathan juega en la posición defensiva de profundo. De hecho no se conocieron por el mundo del deporte, ambos han dicho en entrevistas que se conocieron a través de redes sociales y mi apuesta es Instagram, seguramente alguien le respondió una historia al otro. 😉

Publicidad

Owens tiene 26 años, mientras que Simone tiene 24 años. Ambos han demostrado apoyar la carrera del otro, sobre todo en los momentos difíciles como los Juegos Olímpicos de 2021 para Simone.

Gymnastics - Artistic - Olympics: Day 10
Simone Biles en los Juegos de Río de Janeiro. Foto: Lars Baron/Getty Images

Publicidad