Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian por fin se disculpa por su controversial consejo a las mujeres

El internet no perdona.
lun 28 marzo 2022 06:05 PM
KIMK.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian hizo unas declaraciones como "consejo" a las mujeres en los negocios y sus palabras estuvieron bastante mal. Claramente esas palabras se vieron muy mal por su posición de privilegio y el público abrió todo un debate sobre Kim y la familia Kardashian. La empresaria no hizo ningún comentario ante las críticas y ahora dio una entrevista en televisión para aclarar su controvertido consejo para las mujeres en el mundo laboral y empresarial.

"Levanta tu maldito c*** y trabaja", expresó Kim en el video con Variety que se hizo viral por estas palabras. También dijo que "parece que nadie quiere trabajar estos días”. Ahora aclara que el comentario estuvo sacado de contexto y que nunca quiso decir esto. Esto es lo que explicó al respecto.

Publicidad

"Bueno, esa declaración que dije fue sin preguntas ni conversación al respecto", le dijo Kim al copresentador del programa Good Morning America, Robin Roberts. "Se convirtió en un fragmento de sonido realmente sin contexto. Y ese fragmento de sonido surgió de la noción y la pregunta justo antes fue después de 20 años de estar en el negocio eres famoso por ser famoso. Y mi tono y actitud cambiaron por completo con la pregunta anterior que entró en esa pregunta sobre qué consejo le daría a las mujeres”.

Acto seguido, Kim explicó cuál era el verdadero consejo que quería darle a las mujeres. "El consejo que daría es que tener presencia en las redes sociales y estar en un programa de reality show no significa tener éxito de la noche a la mañana", dijo. "Y tienes que trabajar muy duro para llegar allí, incluso si puede parecer que es fácil y que puedes construir un negocio realmente exitoso a partir de las redes sociales. Y puedes, si pones mucho trabajo realmente duro”.

Kardashian también dijo que los medios sacan mucho de contexto las entrevistas y declaraciones. "Sé que lo hacen. Fue sacado de contexto", agregó sobre la edición del video que hizo Variety. "Pero realmente lo siento si fue recibido de esa manera”. "No fue una declaración general hacia las mujeres o sentir que no respeto el trabajo o pensar que no trabajan duro”, siguió Kim aclarando que no era un comentario dirigido a las mujeres.

Publicidad

Asimismo una fuente cercana a la familia dijo a People el tema del que Kim realmente estaba hablando cuando mencionó eso a Variety. "No fue un mensaje dirigido a las mujeres", sino "una declaración en respuesta a la noción de que cualquier persona con un reality show y seguidores en las redes sociales puede tener éxito de la noche a la mañana, que es muy fácil lo que hizo”.

"Su mensaje para cualquiera que quiera tener éxito en la construcción de un negocio o una marca proveniente de ese espacio muy específico (reality show o fama en las redes sociales) es trabajar duro. No es fácil", continúa la fuente. "Kim descubrió que todas las puertas se cerraron para ella durante mucho tiempo porque hay una actitud tan negativa hacia los reality shows y con su sex tape”, explicó la persona.

Y no es por defender a Kim, pero hay un gran historial de celebridades a las que los medios les han modificado o editado sus palabras de cierta forma para los encabezados, por ejemplo, cuando Zoe Kravitz habló de que había hecho casting para Batman en la etapa de Christian Bale y que la rechazaron. Lo cual se hizo un escándalo.

Publicidad

Con esta entrevista a Good Morning America, Kim Kardashian se prepara para el estreno del nuevo reality show de la familia, The Kardashians , en Hulu. El programa estrena el 14 de abril.

Tags

Kim Kardashian The Kardashians

Publicidad