Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier fue el gran ganador de los Oscar con los anillos y la joyería masculina

Timothée, Kodi Smit-McPhee, Rami fueron los más cool.
lun 28 marzo 2022 02:21 PM
joyas-cartier-oscar-timothee-rami.jpg
Rami Malek y Timothée Chalamet en los Oscar 2022.

Siempre se habla de la moda en los Oscar por los outfits: trajes, vestidos, looks. Pero poco se habla de la joyería y los accesorios cuando son un gran elemento que puede elevar o arruinar un gran outfit. El caso de Cartier es el ejemplo perfecto de cómo la joyería es parte de todo un look, pues reunieron al crew más cool de actores para los premios Oscar 2022. Empezando por Kodi Smit-McPhee, Timothée Chalamet y Rami Malek.

La forma en que vistieron las pulseras, anillos y gargantillas de Cartier nos demuestra que la casa joyera fue la gran ganadora de la noche en moda masculina. Por ejemplo la manera en que el actor de The Power of The Dog llevó una gargantilla en lugar corbata con su traje azul pastel. ¿Habrá alguien que aún se rehuse a las joyería para hombres? Si algo aprendimos es que los aretes y anillos para hombres es la tendencia más hot. Así es como se llevan hoy las joyas.

Publicidad

Timothée Chalamet se hizo viral por su look sin camisa y con lentejuelas para los premios Oscar. El traje es de Louis Vuitton y el gran complemento fueron sus cadenas y anillos de Cartier. El actor favorito del internet eligió el collar Panthère de oro blanco de 18 quilates con esmeraldas y ónix, además de las pulseras y cinco anillos de la colección Panthère en oro blanco. Fue el complemento perfecto para la falta de camisa.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Timothée Chalamet en los Oscars 2022

Los anillos de Timothée fueron los que tenían más piedras incrustadas entre esmeraldas y ónix.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Anillos Cartier en Timothée Chalamet.

Kodi Smit-McPhee, actor de The Power of the Dog, nos sorprendió con su traje azul pastel diseñado por Bottega Veneta. Y nuestra parte favorita es la falta de corbata que sustituyó con el collar Reflection de Cartier de oro blanco de 18 quilates.

94th Annual Academy Awards - Red Carpet
Kodi Smit-McPhee con arete y collar de Cartier.

Publicidad

Además del arete de la misma colección y en las manos llevó anillos de la colección más moderna de Cartier, Juste un Clou y también otro anillo de Étincelle. Kodi estaba nominado como Mejor Actor de Reparto en la película de Jane Campion .

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Anillos de Cartier en Kodi Smit-McPhee.

Rami Malek, otro de nuestros actores favoritos en toda alfombra roja, optó por detalles sutiles como la cadena de bolsillo que llevó sobre su blazer, firmado por Prada, de la colección Clash de Cartier . Además los gemelos, el Love ring y la gran pieza: el reloj Cartier Must watch.

94th Annual Academy Awards - Red Carpet
Rami Malek con joyas de Cartier

Jake Gyllenhaal, uno de los más relajados con su look también sin corbata de Givenchy, también llevó Cartier. Empezando por el collar Santos de Cartier, el reloj Tank Chinoise de 18 quilates con piel y el anillo de Juste un Clou.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Jake Gyllenhaal con traje Givenchy y joyas Cartier.

Publicidad

El hermano de Billie Eilish, Finneas, se convirtió en ganador del Oscar por la canción de No Time to Die y también complementó su look con joyería de Cartier. Eligió la pulsera Écrou de oro amarillo, el anillo clásico de Cartier de la colección Love, gemelos de oro también y por último el reloj Tank Louis.

94th Annual Academy Awards - Press Room
Billie Eilish y FINNEAS

Publicidad