Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo aprovechar al máximo las piezas de la colección Juste un Clou de Cartier

Cómo aprovechar al máximo las piezas de la colección Juste un Clou de Cartier
2.El-hombre-que-cambió-las-muñecas-del-mundo.
-

Una joya es un reflejo de la personalidad de quien la porta. Como tal, debe ser capaz de brillar en todo su esplendor y convivir armónicamente con todos los demás elementos de un look, tomando el protagonismo en los momentos que así lo requieran y pasando a un plano secundario en situaciones en las que la discreción deba imponerse. No todas las piezas tienen esa capacidad de adaptación, pero hay algunas que, como camaleones, resultan perfectas en cualquier contexto y escenario. Con esto en mente, Cartier ha infundido un renovado aire a las piezas de la colección Juste un Clou y ha puesto a disposición de sus clientas una gama de pulseras, anillos, aretes, collares y dijes de actitud contemporánea y vocación eterna. ¿Cómo utilizar las piezas de la colección Juste un Clou para hacer una declaración de estilo sin ser redundantes? ¿Qué prendas combinan mejor con cada una de ellas? ¿Cuál es la mejor manera de dejarlas brillar sin que te opaquen? Para contestar todas estas preguntas acudimos a la consultora de moda Kira Álvarez, quién nos comparte algunos consejos que pueden guiarte en el proceso de incorporar esta colección a tu estilo.

Consejo 1

"Aprovecha que las nuevas pulseras de la colección Juste un Clou son más delgadas, por lo que puedes usar varias al mismo tiempo y crear un efecto stack. También es válido combinarlas con tus demás piezas de Cartier; intenta con las más clásicas como el reloj Tank con extensible en piel negro de cocodrilo. Esto hará que tus muñecas se conviertan en 'Conversation Starters' y que no necesites ningún otro accesorio para completar tu look".

Publicidad
Consejo-1
-

"El espíritu de Juste Un Clou es unisex, adóptalo y hazlo parte de tu estilo. Usa camisas de aires masculinos y complementa con las arracadas de la colección para agregar un toque femenino a tu look. También puedes desabotanarla y crear un escote pronunciado, dirigiendo las miradas a él con un collar y un dije con la inconfundible forma de clavo. Puedes doblar las mangas como toque final. ¡Voilá!".

Consejo-2
-

"Una manera de romper con reglas preconcebidas de estilo es mezclando diferentes tonalidades de oro. Apuesta llevando varios anillos Juste Un Clou en oro amarillo, rosa y blanco. Los hay de diferentes grosores, incluso de doble vuelta que agregarán luz a tus manos. Esta combinación funciona tanto para looks de día –con jeans y blazers estructurados– como de noche con slip dresses minimalistas que son un guiño a los años noventa".

Consejo-3
-

"Si vas a invertir en una pieza, que esa sea el brazalete de doble vuelta en oro blanco con pavé de diamantes de la renovada colección Juste Un Clou de Cartier. La joya, por sí sola, se convierte en punto focal de cualquier look. Pasa la prueba de las 24 horas, usándolo en cualquier ocasión y blindándote contra cualquier error. Incluso con una sencilla T-shirt blanca de algodón triunfarás. Para las escapadas nocturnas, es recomendable dejarlo brillar sobre tu piel especialmente con vestidos sin mangas; inclínate por los strapless o aquellos con spaghetti straps".

Consejo-4
-

https://www.cartier.mx/

Publicidad