Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins dice que usar tacones en EIP hizo que fuera al doctor semanalmente

Sus pies pasaron por mucho dolor.
jue 24 marzo 2022 03:20 PM
TaconesEIP_destacada.jpg

Apenas ayer Lily Collins se apoderó del front row de Ralph Lauren en un esmoquin negro y hoy otra vez está dando de qué hablar. La protagonista de "Emily in Paris" fue la invitada especial del programa nocturno de Jimmy Fallon, The Tonight Show y entre las muchas cosas que platicó, reveló que usar tacones en la serie de Netflix fue bastante doloroso para ella.

La actriz de 33 años contó tuvo que ver a un médico especialista en pies una vez a la semana mientras filmaba "Emily in Paris", porque tenia muy adoloridos los pies por tener que caminar en tacones de aguja por las calles empedradas de París.

Publicidad

"De hecho, literalmente fui a un podólogo todas las semanas para que me arreglara los pies porque usaba tacones todo el tiempo”. La actriz también contó que tuvo que ponerle plantillas a todos sus zapatos para que le dolieran menos los pies.

Después, en tono de broma dijo que si en un futuro existiera un spin off de "Emily in Paris" en otra ciudad, le gustaría que su personaje usara zapatos planos y que se llamara "Emily in Flats".

Publicidad
Publicidad

Publicidad