Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si te preguntabas cómo era el clóset de EIP, Lily Collins por fin lo enseña

Más grande que su departamento, claramente.
mar 22 febrero 2022 10:50 AM
ClosetEIP_destacada.jpg

A través de dos temporadas de Emily in Paris hemos podido comprobar que el clóset de Emily es el más colorido y más estampado de la televisión y si aún tenías duda de eso, la protagonista acaba de compartir un reel en el que muestra el extenso y envidiable guardarropa de su personaje. Porque, a pesar de que sus looks no han recibido las mejores criticas , estamos seguras de que te morirías por tenerlo.

Las piezas en tonos rosas y con prints de flores, a cuadros y de rayas son las que más sobresalen. Los conjuntos en colores neutros son por mucho la minoría. Las bolsas de diseñador, los sombreros de gran tamaño, las diademas y las mascadas ocupan un lugar especial al centro sobre mesas. En el clip, también se alcanzan a ver distintos modelos de zapatos en el piso.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación, Lily se refirió al guardarropa como un “armario mágico” y también aprovechó la ocasión para agradecer el increíble trabajo que hace el equipo de la famosa vestuarista Patricia Field y señaló las ganas que tiene de volver al set de EIP.

Lo que es un hecho, es que ya resolvimos la duda que surgió en memes tras el estreno de la primera y segunda temporada de la serie: ¿cómo le cabe tanta ropa a Emily en el mini departamento en el que vive? Bueno, pues con este video la protagonista demuestra que efectivamente, la ropa no le cabría y mucho menos ahora que comparte espacio con su mejor amiga, Mindy.

Publicidad

Si tomamos en cuenta que su departamento es extra pequeño, todo está amontonado y además vive con Mindy, es imposible que ahí guarde los looks que usa en cada episodio, a veces solo usa dos pero puede llegar a lucir tres o hasta cuatro en el mismo capítulo.

Aquí recordamos algunos de los memes que surgieron alrededor del tamaño de su clóset y el de su departamento.

"¿Cómo le hace Emily in Paris para guardar tanta ropa si vive en un cuarto?".

"¿Qué tan grande es el clóset de Emily in Paris?".

"Veo a Emily en Paris y no entiendo cómo tiene tanto espacio en el armario para todos esos conjuntos".

Publicidad

Publicidad