Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West suspendido de Instagram porque Trevor Noah defendió a Kim Kardashian

Trevor Noah tiene una razón muy poderosa para hablar del maltrato a las mujeres.
jue 17 marzo 2022 11:41 AM
kanye-west.jpg
Tras comentarios antisemitas, Kanye West ya no es multimillonario.

Kanye West fue suspendido temporalmente de Instagram. Un portavoz de Meta , la empresa de Instagram y Facebook, confirmó que el cantante recibió una prohibición de 24 horas por publicaciones que violan las políticas de incitación al odio, acoso e intimidación de Instagram. Lo cual significa que no podrá publicar, comentar, ni enviar mensajes a nadie a través de la plataforma.

Esto llegó después de que Ye supuestamente dejó un insulto racial en la página de Trevor Noah después de un segmento de su programa, el Daily Show del martes. En dicho segmento, Trevor detalló el acoso del rapero a Kim Kardashian y las preocupantes amenazas contra su nuevo novio , Pete Davidson. El conductor se mostró escandalizado ante las acciones de Kanye que todo el mundo ha visto y las llamó "aterradoras". Ante los comentarios, Meta suspendió al cantante de Instagram y el internet, por supuesto, tiene opiniones divididas.

Publicidad

"Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa", dijo Trevor Noah, antes de señalar que a pesar de ser "una de las mujeres más poderosas, una de las más ricas del mundo", Kardashian todavía "no puede conseguir que su ex dejar de enviarle mensajes de texto, dejar de perseguirla, dejar de acosarla”, expresó el conductor. "Pero lo que está pasando es aterrador de ver", continuó. "Y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse”.

Estos fueron los comentarios de Trevor durante el programa.

Publicidad

Los comentarios de Kanye en Instagram ofendiendo a Trevor Noah ya fueron borrados. West escribió insultos raciales hacia Trevor como "Koon baya”. Lo cual es un giro en una palabra utilizada por algunos para describir a una persona negra que rechaza o socava su propia etnia. Kanye expresó esto en una publicación de Instagram ahora eliminada. Noah respondió a la publicación, elogiando y expresando su preocupación por West, cuyo primer nombre fue cambiado legalmente a Ye el año pasado. Ante los señalamientos del rapero, esto fue lo que Noah le dedicó:

"Eres una parte imborrable de mi vida Ye. Por eso me rompe el corazón verte así. No me importa si apoyas a Trump y no me importa si asas a Pete. Sin embargo, me importa cuando te veo en un camino que está peligrosamente cerca del peligro y el dolor... Nunca olvides que el truco más grande que los racistas jugaron con los negros fue enseñarnos a despojarnos de nuestra negrura cada vez que no estamos de acuerdo. Engañándonos para que nos dividamos en astillas para que nunca nos unamos en una vara poderosa", expresó Trevor en Instagram.

Publicidad

La historia de Noah y su madre

73rd Primetime Emmy Awards - Arrivals
Trevor Noah

Noah habló de este tema porque desde su experiencia, debemos escuchar a las mujeres cuando piden ayuda y creerles, pues él perdió a su madre por un abusador. En 2009, Trevor recibió una llamada de que su padrastro le había disparado a su madre, un hombre con antecedentes de alcoholismo y comportamiento violento. De ahí que en su programa habló de las mujeres que no tienen el privilegio y la exposición de Kim Kardashian.

Kanye anteriormente publicó videos ofendiendo a Pete y diciendo que iba a eliminarlo, pero se escudó diciendo que era una expresión creativa y dijo: "El arte no es un representante de ningún mal o daño”. Incluso publicó screenshots de conversaciones con Kim donde escribió cosas como: “Alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”. A partir de ello, Pete Davidson contrató seguridad privada.

Tags

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson

Publicidad