Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Normas y restricciones que Kanye West le puso a Kim Kardashian

Normas y restricciones que Kanye West le puso a Kim Kardashian
kimkanye
-

No cabe duda que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West es uno de los más famosos y polémicos. El noviazgo de Kim con el rapero sorprendió a todo el mundo, ya que un año antes había estado casada con el basquetbolista Kris Humphries. Tras superar la fugaz relación, la ahora empresaria sentó cabeza con el rapero con quien contrajo matrimonio en 2014. Actualmente, la pareja tiene tres hijos: North WestSaint West y Chicago West. En sus redes sociales parece que su relación es color de rosa, pero al parecer existen algunas reglas y prohibiciones que Kanye le puso a Kim en su matrimonio y algunos medios de comunicación y aparentemente ex empleados las han revelado: 1. Cada vez que Kanye se encuentra en un concierto quiere que Kim ponga toda su atención al show y no se distraiga con nada, especialmente con su celular. 2. Cuando la socialite se encuentra en casa, es mejor que no use una gota de maquillaje para que se mantenga al natural y fresca, tal y como le gusta a su esposo.

3. Ella tiene prohibido mantener algún tipo de relación con sus ex, y es que a sus 37 años este es su tercer matrimonio y pareciera ser el más duradero hasta ahora. 4.Cuando se sientan a la mesa, no puede haber ningún celular a la vista. Esta debe ser una de las "reglas" más difíciles de seguir para Kim, ya que como todos sabemos ella es la reina de social media. 5. Al parecer, el rapero ha pedido a su esposa que ya no aparezca en los cameos del reality familiar Keeping up with the Kardashians. No obstante, no puede prohibírselo de todo, ya que sabe la cantidad de ganancias que representa el programa en el bolsillo de Kim.

6. Si Kim quiere entablar algún tipo de relación amistosa, tiene que pasar antes por el consentimiento de Kanye. 7. Por increíble que parezca, cada outfit que Kim ha lucido en público ha sido aprobado por su esposo. Incluso, han surgido rumores que aseguran que Kanye eligió todos los atuendos de Kim durante su último embarazo.

¿Qué te parece?

Publicidad