Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoë Kravitz se convierte en la versión cool de Emily In Paris por un día

La actriz le rindió tributo a Gatúbela con su look.
mié 23 febrero 2022 10:20 AM
ZoeKravitzEIP_destacada.jpg

Desde que Zoë Kravitz apareció en la red carpet del MET Gala en un diseño de pedrería y con transparencias de Saint Laurent supimos que la debíamos tener en la mira como un icono de la moda en potencia. Ahora, que está punto de estrenar la nueva película de Batman, en donde ella le dará vida a Catwoman nos está bendiciendo con looks inspirados en su personaje mientras promociona el tan esperado filme.

Ayer, la actriz compartió un álbum que combina lo mejor de Emily in Paris y de Gatúbela, a.k.a. Selina Kyle .

Publicidad

Zoë Kravitz compartió un álbum en el que aparece posando con la Torre Eiffel fondo dándonos vibras de Lily Collins como Emily . A través de su look, la actriz le rindió tributo a su personaje en Batman pues viste una gabardina de piel negra de Saint Laurent y debajo, un top y medias de mesh a juego.

Para darle un toque más cool a su look, la actriz usó pointy shoes de charol y lentes oscuros. En cuanto a su beauty look optó por un chongo pulido que adornó con pequeñas trenzas de cada lado. Llevó maquillaje natural y labios nude.

Publicidad

Si el look te parece conocido es porque ya lo habías visto antes en la pasarela de la colección resort 2022 de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. A diferencia de la modelo que llevó botas altas, la actriz le dio un toque femenino y sofisticado combinando el abrigo con zapatos de punta.

Saint Laurent

Este es solo el comienzo de los espectaculares looks que la actriz estará luciendo en el tour de prensa de The Batman que llegará a cines el próximo miércoles 2 de marzo.

Publicidad

Publicidad