Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi explica por qué es tan “increíble” ser Nate en Euphoria

Aunque el internet lo odia, al actor le encanta su personaje.
vie 18 febrero 2022 02:27 PM
jacob-elordi.jpg
Jacob Elordi

Nate es el personaje más odiado de Euphoria. Una y otra vez cada domingo, cada temporada nos ha demostrado lo narcisista y dañino que es. Además de la forma en que afecta a todos a su alrededor con tal de salirse con la suya y parece que no siente ni un poquito de remordimiento. Lo cual es bastante retorcido. Pero el actor, Jacob Elordi, disfruta su personaje como ningún otro.

En una entrevista con ELLE México, Jacob explicó por qué es tan increíble ser Nate en Euphoria. Además de hablar de la masculinidad tóxica del personaje que ha creado toda una revolución en la segunda temporada con Cassie y Maddy , y el internet está pendiente.

Publicidad

Hay pocas cosas en las que el internet está de acuerdo, pero una de ellas es que Nate es una persona horrible. Aunque todo el internet lo odia, Jacob realmente ha disfrutado interpretar a Nate en la serie de HBO y esta es la razón.

"Es tan gratificante, es increíble, cómo todo mi cuerpo, toda mente, todo lo que se pone a trabajar es increíble", explica Elordi en la entrevista. "No sé sobre el tiempo social para ser alguien como Nate, realmente no pienso en el tiempo que estamos viviendo si estoy interpretando a un personaje. Pero hay mucho en lo que sumergirme, hay mucho que averiguar, para tratar, y para tratar de entender y retratar esto en la pantalla es todo un placer”, comentó.

Captura de Pantalla 2022-02-18 a la(s) 10.14.39.png

Sobre la masculinidad tóxica que tanto se le señala al personaje, Jacob explica que Nate está tan dañado por su infancia y es todavía un adolescente, que ni siquiera le pasa por la mente. "La masculinidad tóxica no es algo que él es consciente, esta idea de la masculinidad creo que él solo ve lo válido y correcto, y él está jugando como las cosas se desarrollan”, aseguró.

Publicidad

Lo que más le ha costado al actor de 24 años en Euphoria es el trabajo mental, los golpes y peleas físicas pasan a segundo plano, pues explica que la carga del personaje es más grande en la preparación mental.

“Esta temporada es indagar aún más en lo que vimos en la primera”, dijo. Lo que sí le ha costado físicamente es controlar su cuerpo para los movimientos de Nate. "Para mí es quedarse quieto, soy una persona muy inquieta, así que mantener mi cuerpo tan rígido y mi cara todavía es tan difícil para mí”, agregó.

Sobre los comentarios de la cantidad de escenas de sexo y desnudos que muestra la serie, Jacob Elordi dijo que las cosas siempre han sido así, solo que no lo veíamos en la televisión o los medios. "En los años 60 había mucho menos cobertura, y luego a finales de los años 60 y 70 tuvimos un boom en la libertad sexual y se consideraba un tabú especialmente en la cultura estadounidense, pero ya era ampliamente cubierta y no a puerta cerrada".

Publicidad

Publicidad