Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexa Demie revela el final original del episodio 6 de Euphoria

No era necesario que Nate amenazara a Maddy con una pistola.
jue 17 febrero 2022 10:44 AM
alexa-demi-euphoria.jpg

El elenco de Euphoria no ha parado de dar entrevistas y de revelar detalles sobre la serie. Hace unas semanas, Jacob Elordi (Nate) confesó cuál fue la diferencia entre trabajar en escenas intensas con Alexa Demie (Maddy) y Sydney Sweeney (Cassie) . Ahora, Demie habla sobre el final original del sexto episodio que se transmitió el domingo pasado.

Resulta que en el guión original, el episodio no estaba planeado como lo viste (Nate apuntándose con una pistola en la cabeza para que Maddy le devolviera el video).

Publicidad

En una entrevista con Entertainment Weekly, Alexa confesó que en el final alterno, su personaje iba a regresar el video sexual. Se lo iba a entregar de manera anómina a Jules a través de una carta y aclaró que ella no creía que fuera necesario que Nate la amenazara violentamente , sin embargo, quedó contenta con el resultado.

alexa-demie.jpeg
HBO Max

Especificó que fue una escena que platicó bastante con Sam Levinson, el creador de la serie, y agregó que estaba escrito de maneras diferentes qué pasaría con la cinta. "Hubo un momento en el que le iba a devolver la cinta a Jules con una carta que decía: 'Creo que te gustaría esto' y no decirle quién se la estaba dando, sino devolvérsela, lo cual se sintió muy bien para mí”, continuó. “Y había una parte de mí que realmente quería ver que eso sucediera, pero creo que la forma en que sucede mantiene la historia en marcha, y es drama”.

Publicidad

Sobre filmar la escena, contó que fue un poco experimental, muy rápida y que le sirvió para descubrir nuevas dinámicas con Jacob Elordi.

La actriz también habló sobre la relación que existe entre Maddy y Rue. Confesó que a pesar de que no son mejores amigas, confía en ella y le entristece ver que tocó fondo y está pasando por un mal momento . También señaló que jamas la juzgaría.

Publicidad

Publicidad