Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi sobre la diferencia de grabar con Alexa Demie y Sydney en Euphoria

"Fue completamente diferente".
mié 09 febrero 2022 05:31 PM
JACOB (1).jpg

Jacob Elordi interpreta a uno de los personajes más odiados de Euphoria: Nate Jacobs. Lo amamos porque es guapísimo pero lo odiamos porque es un patán y chantajsta, entre otras cualidades negativas que lo caracterizan. En esta temporada, a diferencia de la primera, tiene un amorío con Cassie y en una entrevista a Enterteinment Weekly el actor habló sobre la diferencia entre grabar con Sydney Sweeney y Alexa Demie .

Durante la primera temporada, Nate mantiene una relación tóxica con Maddy (Alexa Demie) y en esta segunda parte, lo vemos en acción con Cassie. Ambos protagonizan las escenas más atrevidas y sexuales de la serie, por lo que Jacob contó cómo fue trabajar con sus dos coprotagonistas.

Publicidad

Elordi dijo que fue completamente diferente grabar con cada una de ellas. Sobre Alexa, dijo sus escenas eran todo un drama y que él siempre tenía una actitud combativa. Explicó que su relación con ella siempre se trató de llevar todo al límite y que cada escena la interpretó como si fuera una batalla.

En cuanto a sus escenas con Sydney Sweeney dijo que las pensó “casi como si estuviera en una película romántica”. Jacob Elordi señaló que “es tan buena en lo que hace, que fue un placer trabajar con ella todo el tiempo”. Específicamente sobre las escenas intensas comentó que pudieron jugar y que hubo una conexión inmediata y hasta se convirtieron en una especie de Bonnie y Clyde.

Publicidad

Jacob Elordi continuó explicando que su personaje no sabe qué es lo que significa el amor, ya que no recibe amor por parte de su familia ni tampoco de sus amigos y agregó que con "Cassie tiene una idea del sueño americano. Esta idea del amor y la familia que él no tiene. Esta idea de libro de cuentos convencional para él".

Publicidad

Publicidad