Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva temporada de Bridgerton viene muy hot con su nuevo tráiler oficial

Es la temporada de Anthony, así que muy pasional.
mié 16 febrero 2022 05:41 PM
Bridgerton2_destacada.jpg

Después de tanto misterio y espera, Netflix por fin reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de Bridgerton. Y tal como decían los rumores, es una temporada más pasional y hot que la primera, pues es la historia de Anthony , el hermano mayor de los Bridgerton. Como sabes, Anthony ha tenido varios romances a escondidas de todos, pero esta vez supuestamente buscará el amor para casarse.

Lo cual nos llevará a muchos bailes de la temporada y por supuesto, creará muchos problemas con los chismes de Lady Whistledown, quien está un poco molesta por cómo han cuestionado su identidad. Además habrán muchas conquistas para Anthony. Aquí el tráiler donde vemos al personaje interpretado por Jonathan Bailey.

Publicidad

El tráiler oficial de la temporada se enfoca en el romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) , lo cual será la historia central de esta nueva etapa de la serie porque recordemos, la historia de Daphne y Simon quedó atrás.

Además la temporada también se inclina fuertemente en el aspecto de Lady Whistledown, la cronista anónima de chismes que en el final de la primera temporada se reveló que era Penélope Featherington (Nicola Coughlan), pero eso aún está por confirmarse.

BRIDGERTON_204_Unit_04659R.jpg
Simone Ashley como Kate Sharma y Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton.

"Queridísima y gentil lectora", narra Julie Andrews, quien da voz a Lady Whistledown, mientras varios miembros de la corte reciben sus despachos. "¿Me has echado de menos?" Luego continúa diciendo que a medida que la búsqueda para descubrir quién es ella se ha intensificado, ha estado "perfeccionando mis habilidades - no, aún mejor: He estado afilando mis cuchillos”.

Publicidad

El tráiler termina con una escena de Penelope escribiendo una carta, como insinuando que ella es Lady Whistledown, pero estoy segura de que las cosas no serán tan obvias de descifrar y habrá un giro en la historia. Sobre todo con los nuevos personajes como el de Kate Sharma.

BRIDGERTON_201_Unit_04818R.jpg
Bridgerton.

Por otro lado, están los fans que tienen el corazón roto por la ausencia de Regé-Jean Page , quien interpretó al duque de Hastings, Simon Basset. Sin embargo, por la naturaleza de las novelas de Julia Quinn, cada personaje tiene su propio libro, así que era un hecho que la segunda temporada se enfoca en Anthony, sin profundizar en el camino de Daphne.

Publicidad

De hecho Shonda Rhimes, productora de la serie, preguntó a Regé-Jean si quería regresar como invitado a esta segunda temporada, tal como Phoebe Dynevor, pero él declinó diciendo: "Con razón, dijo, me inscribí para hacer esta encantadora historia, esta historia cerrada. ¡Estoy bien!”.

Tags

Publicidad