Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Corbett se disculpa con SJP por mentir acerca del regreso de Aidan a AJLT

Y ella tuvo la respuesta más relajada.
mié 16 febrero 2022 11:13 AM
john-corbett.jpg

A estas alturas, ya que terminó la primera temporada de And Just Like That, nos queda claro que John Corbett no regresó con su icónico personaje en Sex and the City, Aidan. El actor ni siquiera hizo un cameo a pesar de que antes de que se estrenara, aseguró en una entrevista que estaría de vuelta .

Corbett nos mintió, pero si sirve de consuelo, ya se disculpó con Sarah Jessica Parker. Durante su última aparición en el programa What Happen Live with Andy Cohen, la intérprete de Carrie Bradshaw contó que John la buscó para pedirle disculpas.

Publicidad

Explicó que se acercó a ella de una manera muy amable y como todo un caballero le pidió perdón por “hacer esa broma” . Para nuestra sorpresa, ella tuvo la respuesta más relajada: “No no no. Quiero decir, es un país libre, en primer lugar, y en segundo lugar, pensé que era encantador y divertido”.

Aunque nos molestamos un poco su respuesta porque nos hubiera gustado que por lo menos lo regañara un poquito por ilusionar a sus fans, después Sarah Jessica hizo un comentario que nos llenó de esperanza. "Habiendo dicho eso, creo que él sería... bueno, no voy a... quiero decir, sí, todo es posible... Todo es posible”, dijo en referencia a su regreso.

Publicidad

Hasta el momento, no se ha confirmado la segunda temporada de And Just Like That pero la última declaración de SJP podría indicar que sí la renovarán. El creador de la serie, Darren Star dijo en una entrevista reciente que a pesar de que han hablado sobre continuar la historia, no han llegado a ningún, sin embargo, hizo hincapié en que es algo que sin duda, están considerando.

También existe la contraparte de que la serie no fue del todo bien recibida por los fans de Sex and the City. No fue el regreso que se esperaban, primero por la ausencia de Samantha y luego por la repentina muerte de Mr. Big. Encima, a muchos no les gustó el giro que dio el personaje de Miranda y el papel de Che Díaz.

Publicidad

Tags

And Just Like That Sarah Jessica Parker John Corbett

Publicidad