Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Sara Ramírez, la actriz que interpreta a Che en And Just Like That?

Su personaje en el reboot no ha sido muy bien recibido por el público.
vie 28 enero 2022 02:00 PM
CheDiazAJLT_destacada.jpg

Sara Ramírez es la actriz que actualmente le da vida a Che en And Just Like That pero si su cara se te hace conocida es porque ya la habías visto antes de Grey's Anatomy, donde interpretó a una mujer y doctora lesbiana llamada Callie a.k.a Calliope durante varias temporadas.

Aquí te contamos más sobre ella y te decimos porqué su personaje en el reboot de Sex and the City está causando tanto revuelo.

¿Cuántos años tiene y dónde nació Sara?

Tiene 46 años y nació en México, exactamente en Mazatlán, Sinaloa.

Publicidad

Su identidad sexual y compromiso con los derechos LGBTQ+

En 2016 se declaró como bisexual y en 2020 como una persona no binaria. Actualmente Sara es una activista de los derechos LGBTQ+ y además funge como miembro de la Junta del Fondo de Administración y el Grupo de Tareas, en San Diego y Nueva York, y los centros de LGBT de San Francisco True Colors.

Che Diaz en And Just Like That

Además de ser reconocida por su papel en Grey’s Anatomy, la actriz ha ganado fama (y críticas) por su papel en el reboot de Sex and The City. Sara le da vida a Che Diaz, uno de los personajes que le ha dado el toque de inclusión a la serie.

Che es una comediante no binaria creadora de un podcast sobre historias de identidad sexual en el que Carrie participa como invitada cada semana.

Publicidad

¿Por qué su personaje está causando revuelo?

Che Díaz está causando revuelo porque Miranda se enamoró de elle y tras tener algunas aventuras sexuales juntas, le pidió el divorcio a Steve, con quien ha estado casada durante años.

Los fans de la serie no reaccionaron nada bien a la decisión de Miranda y están calificando a Che como una rompe hogares que no quiere tener nada serio con ella. Además creen que a pesar de ser comediante, sus chistes y monólogos no nada divertidos.

Publicidad

Publicidad