Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meredith Grey dejará Greys's Anatomy más pronto que tarde

Será una despedida muy emotiva.
jue 27 agosto 2020 05:28 PM
Ellen Pompeo
Shutterstock

Aunque nos encantaría que Ellen Pompeo interpretará a Meredith Grey en Grey's Anatomy de por vida, no será así. La actriz ya tiene planeado (más o menos) cuándo dejará la serie y para nuestra mala suerte será más pronto que tarde.

Ellen ha interpretado a la doctora Meredith durante 15 años y aseguró en una entrevista reciente que: "No quiero ser las uvas muriendo en el vino", dijo. "Verme envejecer de 33 a 50 ahora en la pantalla, no es tan divertido. Porque realmente lo ves porque estoy con la misma ropa, estoy en el mismo personaje. La forma en que me veo envejeciendo, es una mi*rda”.

Publicidad

"Al mismo tiempo, creo que el objetivo general de mi vida es mantener siempre bajo control mi ego. No quiero decirme mentiras. No miento sobre mi edad. No me pongo nada en la cara. No quiero decirme ninguna mentira. No me estoy haciendo ningún favor", dijo la actriz refiriéndose a cómo ha envejecido a lo largo de la serie.

IMDb

Sobre su salida dijo que piensa dejar el programa mientras todavía se sienta útil y feliz ahí. "La verdad es que si me enojo demasiado y ya no estoy agradecida, no debería estar ahí”.

Publicidad

"En cuanto a la fecha exacta, su respuesta sigue siendo vaga. "Ciertamente, creo que me iré más temprano que tarde, después de haber hecho lo que hemos hecho, irme mientras el programa siga funcionando es definitivamente un objetivo. No estoy tratando de quedarme en el programa para siempre de ninguna manera".

Por ahora, Grey's Anatomy está renovada oficialmente hasta la decimoséptima temporada, que es justamente cuando el contrato de Ellen expira, pero de acuerdo con Deadline, los coprotagonistas Kim Raver, Camilla Luddington y Kevin McKidd firmaron recientemente contratos de varios años, lo que podría indicar que ABC Studios no está buscando terminar con la serie pronto.

Publicidad
Publicidad