Publicidad
Publicidad

Parece que la residencia de Adele en Las Vegas ya no sucederá

La escenografía del concierto ya fue completamente retirada del venue.
mié 02 febrero 2022 04:20 PM
ADELE.jpg
Adele

Todo indica que la residencia de Adele en Las Vegas tendrá que cancelarse definitivamente. La escenografía y toda la producción que había en el Coliseum del hotel Caesars Palace para el show de Adele, ya fue retirada completamente, indica un reporte de Page Six. Desde que la cantante de 'Easy on Me' anunció que su residencia no estaría lista, un día antes de la primera fecha, muchos comenzaron a comentar que difícilmente, podría reponer los conciertos y fechas.

Aparentemente, la residencia de Adele ya no podrá seguir en el Caesars Palace y que otro venue en la ciudad tendría que hacerle espacio. Lo cual será muy, muy costoso para la cantante por todos los contratos en medio. “Una fuente de la industria cree que la residencia de Adele en Caesars Palace está acabada, ya que todos los preparativos para la producción se han detenido, los sets se han levantado y no hay actividad relacionada con el tratamiento de las preocupaciones que presumiblemente llevó a la cancelación”, publicó un reportero de Las Vegas.

Publicidad

Pero el equipo de Adele mantiene la posición de que estos movimientos y cambios son para instalar el nuevo equipo para el show. "El sistema de sonido Adele y su equipo insistió a pesar de que lo están sacando, que el equipo original se está reinstalando”, informó Scott Roeben. La fuente cree que Adele puede ser recibida por por Park MGM (Dolby Live) o Resorts World, pero no cree que va a volver a Caesars Palace. Una debacle costosa”, comentó en Twitter.

Fue el pasado enero que Adele se disculpó con los fans por posponer la residencia Weekends con Adele. Se dirigió a Twitter e Instagram y compartió un video en el que habló brevemente sobre los retrasos de su concierto, pues dijo que la ola de covid había afectado la producción.

"La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está con COVID - todavía lo están - y ha sido imposible terminar el show. No puedo darte lo que tengo ahora mismo, y estoy sin palabras, estoy sin palabras, y lo siento es tan de último minuto,” dijo en ese entonces. Pero nuevos reportes han surgido y dicen que los retrasos se deben a los “explosivos argumentos” de Adele con la diseñadora de escenografía, Esmeralda Devlin, una mujer con quien la intérprete trabajó en 2016.

Publicidad

"En el espíritu del set costando millones para montar, Adele no estaba contenta con el resultado, y ella dejó sus sentimientos muy claros a [Esmerelda]", una fuente reveló en dicho momento. "[Adele] ya estaba nerviosa y la caída la hizo entrar en pánico porque estaba desesperada de que todo fuera perfecto”, informó la fuente a Page Six.

Captura de Pantalla 2022-01-12 a la(s) 17.19.02.png

Adele tenía conflicto con una parte de la escenografía con un "estanque viejo holgado" que se suponía que era una piscina que flotaba por encima del escenario. Además de eso, también estaba descontenta con un coro de 60 personas que la acompañaría para la interpretación de "Skyfall".

Publicidad

Otros rumores que han surgido, pero son meras especulaciones, es que la relación de Adele con su novio Rich Paul, se ha vuelto volátil, describen, y esto ha afectado también la situación y los problemas que ya lidiaba con la residencia.

A pesar de todos estos problemas, Adele se presentará en los Brit Awards el 8 de febrero en Londres.

Tags

Adele Las Vegas

Publicidad