Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake le da unfollow a Rihanna tras anunciar su embarazo

Mientras que el mundo entero se emocionó con la noticia, Drake no se puso tan contento.
mié 02 febrero 2022 04:17 PM
drake-rihanna (1).jpg

Rihanna y ASAP Rocky rompieron el Internet el pasado lunes al dar a conocer que están esperando su primer hijo juntos mientras paseaban casualmente por la calles de Nueva York tomados de la mano y muy sonrientes.

La cantante dejó al descubierto su baby bump en un abrigo vintage de Chanel que solamente abrochó de arriba a pesar de que caían pequeños copos de nieve. La noticia no nos tomó del todo por sorpresa puesto a que ambos ya habían hablado públicamente sobre formar una familia muy pronto, sin embargo, a Drake el anuncio le cayó como balde de agua fría, o al menos eso creen los usuarios de Twitter.

Publicidad

De acuerdo con la cuenta de noticias de Twitter @PopTingzz, Drake dejó de seguir tanto a RiRi como a ASAP el martes, justo un día después de que la noticia de su embarazo se apoderara de los titulares. Pocas horas después, el interprete de “One Dance” le volvió a dar follow al soon to be daddy pero no a la cantante.

Es muy bien sabido que aunque nunca se confirmo un noviazgo entre la diseñadora y Drake una vez fueron captados besándose por los paparazzi y más tarde, Rihanna negó haber sido su novia. Además, en 2018 la cantante declaró que no eran “amigos pero tampoco enemigos”.

Publicidad

Pese a que ella ha marcado bien sus limites con Drake, él ha seguido pronunciando abiertamente sus sentimientos hacia la fundadora de Fenty Beauty.

Como era de esperarse, los internautas ingeniosos aprovecharon la situación para burlarse del rapero y hasta compartieron memes y tuits sobre “cómo había tomado la noticia”.

“Drake en la puerta de Rihanna esta noche”.

“Drake cuando se enteró que Rihanna está embarazada”.

“Drake esta mañana al ver por qué Rihanna es trending”.

Publicidad

Tags

Rihanna A$AP Rocky Drake

Publicidad