Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Nixon defiende cómo trató Miranda a Steve en su ruptura en AJLT

Justicia para Steve.
vie 28 enero 2022 02:44 PM
Captura de Pantalla 2022-01-28 a la(s) 13.29.17.png
Steve y Miranda

El internet y los fans de Sex And The City están enfurecidos con Miranda. No es por spoilearte el nuevo episodio de And Just Like That , pero Miranda tomó una decisión definitiva sobre su matrimonio con Steve, y su relación con Che , y obviamente estamos en shock. Pero Cynthia Nixon está defendiendo a su personaje y explicando por qué Miranda tuvo qué tomar esa decisión.

Los fans están muy molestos, sobre todo porque culpan a Che por la decisión de Miranda. Ahora la actriz de And Just Like That habló en el show de Andy Cohen para defender cómo actuó su personaje y por qué era lo correcto en la vida tanto de Steve como de Miranda. Incluso dijo que pedirle el divorcio a Steve fue lo mejor para él. Esto fue lo que explicó.

Publicidad

Mientras aparecía en Watch What Happens Live Thursday, el presentador Andy Cohen le pidió a la actriz, de 55 años, que compartiera sus pensamientos sobre cómo actúa su personaje hacia su esposo Steve Brady (interpretado por David Eigenberg) en el spin-off de Sex and the City.

"¿Entiendes por qué los fans están tan molestos por el tratamiento de Steve en esta nueva iteración?" le preguntó Cohen, a su invitada. En el nuevo episodio de AJLT, Miranda le dice a su marido que quiere poner fin a su matrimonio, después de tener un romance con Che Diaz, comediante no binarie y presentador de podcast Che Díaz (interpretado por Sara Ramírez).

Así que en los últimos episodios de AJLT, hemos visto cómo Miranda está decidida a divorciarse de Steve y tomar el primer paso. Por fin vimos esa escena y muchos fans estuvieron de acuerdo en Twitter en que "Steve merecía algo mejor" que lo que hizo Miranda. Ahora Cynthia está defendiendo a Miranda, diciendo que fue lo mejor para Steve.

Publicidad

Hasta habló de la vida sexual de los personajes. "Yo entiendo", Nixon le dijo a Cohen, respecto a los sentimientos de los fans, "pero tengo que decir que eso es lo que pasa con las rupturas. A menudo hay una persona que está haciendo que la ruptura suceda y la otra persona que es reacia", explicó Cynthia.

"Pero tengo que decir que esa persona que es reacia también es bastante miserable, y simplemente no lo admiten", añadió Cynthia.

Andy Cohen también le preguntó sobre las pocas habilidades de Steve que involucran un acto sexual en particular, a lo cual Nixon le dijo:, "Creo que ha pasado un tiempo".

Publicidad

Por si te lo perdiste, en el episodio 8, Miranda se da cuenta de que para poder tener una relación con el Che, primero debe terminar su matrimonio con su esposo.

Publicidad