Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker nunca se quitó los tacones mientras filmaba AJLT

La actriz pasaba hasta 14 horas seguidas usando zapatos de tacón.
vie 28 enero 2022 10:48 AM
SarahJessTacones_destacada.jpg

Sabemos de sobra que una de las partes más importantes de Carrie Bradshaw en sus looks son sus zapatos. Desde Sex and the City, el personaje se ha encargado de darle hincapié a este accesorio como una de las piezas claves para elevar cualquier outfit y ahora, sabemos que la actriz que la interpreta también está muy comprometida con el uso de tacones (hasta tiene su propia marca).

Un actor cercano al reboot que prefirió permanecer en el anonimato comentó en el podcast Hot Takes and Deep Dives con Jess Rothschild que Sarah Jessica Parker nunca se quitó los tacones mientras filmaban, a pesar de que a veces los rodajes duraban hasta 14 horas seguidas.

Publicidad

El informante explicó que él siempre llevaba Advil al set porque a pesar de usar zapatos cómodos, ocho horas después de filmar necesitaba algo que le aliviara el dolor de sus pies y luego describió a las mujeres de la serie como soldados pues nunca se quitan sus zapatos altos. “Usan Manolos todo el día”, señaló.

Continuó revelando que de vez en cuando, algunas de las protagonistas sí descansan de los tacones por algunos minutos pero que en el caso de Sarah Jessica, ella puede pasar 14 horas seguidas usando tacones de 13 centímetros de alto o más.

Celebrity Sightings In New York - August 02, 2021
NEW YORK, NY - AUGUST 02: Sarah Jessica Parker and Chris Noth are seen at the film set of the 'And Just Like That' in Chelsea, Manhattan on August 02, 2021 in New York City. (Photo by Jason Howard/Bauer-Griffin/GC Images)

Publicidad

"Ocasionalmente, entre descansos, algunas se sentaban y le pedían a alguien que les trajeran chanclas para cambiarse los zapatos. Yo decía '¿Cómo lo hacen?'. Jamás vi a Sarah Jessica Parker quitarse los tacones ni una sola vez", contó en el podcast.

En entrevistas anteriores, la intérprete de Carrie Bradshaw confesó su secreto para usar tacones todo el día sin morir en el intento . La actriz aseguró que todo está en el cuidado que le des a tu pies. Me pongo humectante y uso piedra pómez. No me hago pedicure a menos que sea por trabajo, pero yo misma me corto mis uñas, y siempre tengo un buen cortauñas", le dijo a People Style.

Publicidad

Tags

Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker Tacones And Just Like That

Publicidad