Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin nominación a los SAG Awards, Kristen Stewarts podría quedarse sin Oscar

La actriz fue ignorada de los SAG Awards.
mié 12 enero 2022 05:37 PM
Kristen-Stewart.jpg
Spencer (2021)

Desde antes del estreno de Spencer, una biopic de la princesa Diana , la crítica comenzó a aplaudir la actuación de Kristen Stewart. Todos aseguraban que la actriz se ganaría una nominación al Oscar y conforme llegó el Festival de Venecia y demás festivales de cine, Kristen fue perfilándose más para Mejor Actriz en los premios de la Academia, que por cierto, serán el 27 de marzo . Pero no tan rápido porque acaban de anunciar las nominaciones a los SAG Awards y Stewart fue totalmente ignorada.

La embajadora de Chanel quedó totalmente fuera de los SAG Awards y dicen, esto podría dejarla fuera de los premios Oscar. El público está muy enojado por las nominaciones de los premios y sobre todo, por el desaire a Kristen. Ellas son las actrices que sí entraron a la carrera como Mejor Actriz.

Publicidad

Las nominadas como Mejor Actriz a los SAG Awards son: Olivia Colman (The Lost Daughter), Lady Gaga (House of Gucci), Nicole Kidman (Being the Ricardos), Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye) y Jennifer Hudson (Respect). El internet está muy sorprendido por el desaire de los Screen Actors Guild Awards hicieron a Stewart, después de que ha protagonizado múltiples revistas como uno de los performances más poderosos de 2022. Por ejemplo, su perfil en W Magazine y en el New York Times.

Captura de Pantalla 2021-11-11 a la(s) 14.36.02.png
Spencer (2021)

En la historia, en los 27 años en los que los Premios SAG han precedido a los Oscar, ninguna actuación que ni siquiera fue nominada a un premio SAG logró ganar un Oscar a la mejor actriz. Así que las posibilidades de Kristen de llegar a la gran noche, ahora son muy pocas.

Publicidad

En la categoría de Mejor Película, Spencer también quedó fuera. Las contendientes al SAG Award son: Belfast, Coda, Don’t Look Up , House of Gucci, y King Richard, dejando fuera The Power of the Dog.

Así, el internet está muy molesto con el desaire a Kristen Stewart y su interpretación de la princesa Diana. Algunos están molestos con el hecho de que Lady Gaga fue nominada por House of Gucci y Kristen no.

"Este es un performance complejo y multifacético que Kristen Stewart ofrece en SPENCER. Interiorizado y calibrado con precisión. Y ella absolutamente LO CLAVÓ. Triste (y francamente desconcertado) sus compañeros no vieron eso".

"ofendido por los premios SAG ignorando a Kristen Stewart"

"Lady Gaga fue nominada a los premios SAG y no Kristen Stewart..."

Publicidad

Tags

Kristen Stewart Premios Oscar Princesa Diana Lady Di
Publicidad