Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily James buscó a Pamela Anderson para la serie Pam & Tommy, pero fue rechazada

Lily interpreta a Pamela en la nueva serie sobre el escándalo de la sex tape.
mié 12 enero 2022 04:21 PM
Lily-J-Pamela-A.jpg
Pamela Anderson en Baywatch, Lily James

2022 llegó con mucho contenido de entretenimiento en series y películas. Ya vimos el regreso de Euphoria y vienen muchas series más como How I Met Your Father y Pam & Tommy. Esta última es la serie sobre la sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee, y el escándalo de aquella época, los años 90, pues en ese entonces el internet no era tan rápido ni nada parecido a lo que conocemos hoy.

La sex tape de Pamela y Tommy representa uno de los escándalos más grandes de Hollywood, pues fue mucho antes de lo que sucedió con Kim Kardashian y otras celebridades. La serie de Hulu es protagonizada por Lily James como Pamela Anderson y el parecido físico es increíble.

Además, para hacer un retrato fiel de Pam, la actriz de Mamma Mia! se acercó a ella, pero fue rechazada. Lily explicó cómo contactó a Anderson.

Publicidad

"Tenía muchas esperanzas de que ella participara. Ojalá hubiera sido diferente", dijo Lily a Porter. "Mi única intención era ocuparme de la historia e interpretar a Pamela de manera auténtica”, explicó. James continuó diciendo que estaba “muy esperanzada” de que la actriz de Baywatch le respondiera "hasta que empezamos a filmar”. Pero no obtuvo respuesta.

Captura de Pantalla 2022-01-12 a la(s) 12.48.14.png
Lily James como Pamela Anderson.

Después expresó que "nunca trabajó tan duro" para un papel. "Leí los libros que [Anderson] ha escrito, leí su poesía", contó Lily. "Puedo repetir todas sus entrevistas”. De tal forma que, sin la guía o los testimonios de Pamela, la actriz tuvo que entrar en el papel y en la transformación física que exigía: un bronceado, una peluca y placa de pechos para parecerse a la icónica actriz de Baywatch, quien por cierto, no está nada contenta con la transformación de James.

Publicidad

"Nuestro increíble equipo encontró un equilibrio donde me parecía Pamela, pero también sentía que podía actuar a través de ella”, explicó la actriz de Cinderella.

¿De qué se trata Pam & Tommy?

En la década de los años 90, el sex tape de Pamela Anderson y el músico Tommy Lee pasó de un VHS a ser lo más buscado de la web cuando un contratista lo robó de la mansión de la pareja. Lily James es la encargada de interpretar a Pamela, mientras que Sebastian Stan interpreta a Tommy, y Seth Rogen interpreta al contratista que robó el VHS después de que Lee no le pagó miles de dólares por reparaciones que pidió en su mansión.

Publicidad

Publicidad