Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se estrena el trailer de la serie Pamela Anderson y Tommy Lee

Y el parecido de Lily James a la actriz te dejará en shock.
jue 18 noviembre 2021 04:00 PM
PAM-TOMMY.jpg

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de Lily James como Pamela Anderson sus fanáticos quedaron impactados con su gran parecido físico a la polémica actriz y ahora, lanzan el trailer de la tan esperada serie titulada Pam & Tommy.

El programa de televisión protagonizado por Lily James y Sebastian Stans se transmitirá por medio de Hulu y narrará la verdadera historia detrás del escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee que se hizo viral luego de que un video sexual saliera a la luz.

Publicidad

De acuerdo con lo que se alcanza a ver en el adelanto de menos de dos minutos, a través de ocho capítulos la serie relatará la boda de Pamela y Tommy a una semana de haberse conocido en el set de Baywatch y cómo el video sexual que grabaron en su luna de miel fue robado y filtrado, ocasionando uno de los escándalos más sonados del showbiz.

Screen Shot 2021-11-18 at 11.30.21 AM.png

El trailer también muestra cómo Pam y Tommy demandaron a la distribuidora de su sex tape, Internet Entertainment Group y llegaron a un acuerdo por los daños que ocasionaron. Los actores Seth Rogen y Nick Offerman interpretan al duo que se robó y difundió el video.

Publicidad

La estética del avance nos lleva de inmediato al glamour de los noventas que fue cuando todo sucedió. Y ni hablar del parecido de los protagonistas a Anderson y Lee, ¡parecen clones! Tanto el makeup como los looks de Lily son idénticos a los de Pamela, igualaron su melena rubia platinada y hasta el icónico traje de baño rojo que usó en Baywatch .

Por su parte, Sebastian aparece usando un carro vintage, pantalones de piel sin t-shirt, gafas y las cadenas de plata que eran un statement en sus looks. Pam & Tommy se estrenará el 2 de febrero de 2022.

Mira el trailer completo aquí:

Publicidad

Publicidad