Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para ver Mamma Mia! Here We Go Again, ¿sin Meryl Streep?

5 razones para ver Mamma Mia! Here We Go Again, ¿sin Meryl Streep?
mamma-mia-2-amanda-meryl-cher
-

Hablemos de cosas importantes. Tenemos la excusa perfecta para volver a cantar ABBA sin estar fuera de época, Mamma Mia! Here We Go Again estrena este 16 de agosto. 10 años después de la primera película, llega la segunda entrega como una precuela de la historia de Donna en la idílica isla Kalokairi. Sabemos que hay dos tipos de personas en el mundo: quienes aman los musicales y quienes los odian. Así que te damos las razones por las que debes ver Mamma Mia 2, sin importar en cuál categoría estás.

El pasado de Donna, a.k.a. Meryl Streep

Publicidad
Lily James como Donna
-

Cortesía IMDb Meryl Streep no aparece en la historia porque la trama es el regreso a la vida de Donna. ¿Recuerdas que Sophie (Amanda Seyfried) no sabía quién era su papá, pues Donna tuvo tres parejas en un corto tiempo? Por fin revelan cómo fueron los enredos amorosos y veraniegos de Donna con Sam, Bill y Harry. Así la película comienza con la graduación de la protagonista en Inglaterra y cómo esto la llevó hasta un paraíso en Grecia.

El encanto de Lily James

Mamma Mia! Here we go again
-

Cortesía IMDb La trama de es que Sophie renovó el adorado hotel de su madre. Mientras intenta re inaugurarlo y llegan las Dynamos a la isla, juntas recuerdan los mejores momentos de Donna. Entonces, los saltos de tiempo entre el pasado de la joven Donna - interpretada por Lily James - y el presente, hacen que el renovado Hotel Bella Donna sea irrelevante, pues Lily se lleva el show. Con su encanto, increíble voz y sonrisa, la actriz levanta la trama hasta que te olvidas que tienen que inaugurar un resort. Puntos para Lily, no para los guionistas.

Cher

Cher en Mamma Mia! Here we go again
-

Cortesía IMDb Si Cher está dentro del elenco, es casi un ver la película. La intérprete de "Believe" te sorprenderá en Mamma Mia, como siempre, con sus outfits extravagantes y con un look flawless que solo a ella le queda bien. Aunque la voz de Cher está impecable, debemos mencionar que quizás su baile te decepcione un poco, pues hay momentos donde sus movimientos son un poco awkward.

Nuevo - y hot - elenco

Hugh Skinner,Jeremy Irvine y Josh Dylan
-

Getty Images Imagínate pasar un verano en una isla griega desconectada del mundo con un francés, un inglés y un sueco, así fue el verano de la protagonista. Debido a que la película relata el pasado de Donna, también aparecen los jóvenes Sam, Bill y Harry. Para interpretarlos, aparecen , quienes te harán desear con el summer love de ensueño.

Nostalgia

Dancing Queen Mamma Mia!
-

Cortesía IMDb Esta segunda parte de Mamma Mia retoma los éxitos pasados. Para quienes aman los musicales ésta es la mejor parte porque cantarán "Waterloo" mientras Donna se enamora en París, "Dancing Queen" por primera vez en la isla, "Super Trouper" para superar las decepciones amorosas en Grecia y "Mamma Mia" para festejar con todo el elenco. como "Knowing Me, Knowing You", "One of Us" y "Fernando", interpretada por Cher. Pero ninguna es tan pegajosa como las anteriores.  

Publicidad