Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fans de Kendall Jenner piensan que se casó en secreto por esta foto

Devin Booker lleva puesto un anillo bastante sospechoso.
mar 04 enero 2022 12:57 PM
KendallCasada_destacada.jpg

Kendall Jenner siempre se había caracterizado por ser la única del clan Kardashian-Jenner que mantenía su vida personal en privado hasta que decidió hacer pública su relación con Devin Booker. Fue en San Valentín del año pasado que la modelo le compartió a sus millones de seguidores lo feliz que estaba en su noviazgo , a casi un año de empezar a salir con él.

Desde entonces, la directora creativa de FWRD ha dejado claro que su relación con Booker va muy en serio y está más solida que nunca. Y ahora, con apenas cuatro días del 2022, los fans de la modelo creen que se casó en secreto con el basquetbolista gracias a una foto.

Publicidad

La pareja pasó por separado Navidad pero celebraron juntos la llegada del año nuevo. Jenner y Booker eligieron como destino una cabaña en medio del bosque. A través de Instagram, Kendall compartió un álbum en donde dejó ver cómo celebraron el fin del 2021 y una de las ocho fotos que compartió conmocionó a sus seguidores.

En dicha imagen, la modelo y el basquetbolista aparecen muy sonrientes posando frente a un espejo. Ambos llevan puesta ropa cómoda y lo que llamó la atención de sus fans fue la mano de él; ya que además de estar sosteniendo una copa de vino, se alcanza a ver que Devin lleva puesta una argolla de oro en el dedo anular de la mano izquierda, lo que instantáneamente ocasionó que sus seguidores pensaran que se habían casado en secreto.

Instagram

Publicidad

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto porque si bien podría ser solo una coincidencia, también podría ser verdad. La supuesta boda en secreto de la pareja se da a pocos meses de que Kendall declarara en una entrevista que quiere tener hijos “pronto”.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Devin Booker Boda anillo de compromiso

Publicidad