Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo propósito de Año Nuevo: la colección de yoga de Nike y Matthew Williams

El director de Givenchy presenta la ropa de yoga más cool.
mié 22 diciembre 2021 12:48 PM
nike-yoga.jpg

Matthew Williams, director creativo de Givenchy , colabora de nuevo para Nike pero esta vez es muy diferente. Matthew lanzó una colección de yoga con Nike que hará que giren cabezas al caminar con ella en un estudio de yoga y estamos aquí para verlo.

Si el negro es tu color favorito y piensas que es el más alegre de todos, los diseños de Williams son para ti. Todas las piezas tienen un toque muy edgy y futurístico como el sello que el creativo ha dejado en Nike. Entre las piezas hay mallas de yoga, tops de manga larga, sports bras, shorts, chamarras y piezas que abrazan el cuerpo lo necesario para dar tanta comodidad y seguridad para practicar yoga. Ponerte esta colección y hacer más yoga será tu nuevo propósito de Año Nuevo cuando veas los diseños.

005 MMW Yoga aquí te voy.

Publicidad

El nombre de la colección es 005 MMW Yoga, haciendo referencia a las iniciales del diseñador de Givenchy. Se trata de la primera colección que Williams hace para yoga. Anteriormente sus diseños para Nike eran más de street style y athleisure, como la línea que lanzó en mayo 2021 .

En las imágenes que lanzó el diseñador podemos ver piezas como las mallas y tops de manga larga que están disponibles para mujeres y hombres. Sobre todo en este video podemos apreciar el movimiento de las prendas.

También hay piezas de color. Encontramos un top de manga larga en color ivory y unas mallas azules que vienen con un cinturón y una toalla café que puedes sostener del cinturón, sobre todo para las clases de hot yoga.

Captura de Pantalla 2021-12-22 a la(s) 12.38.55.png

Publicidad

Este modelo de tights, cinto y toalla también está disponible en negro. En total son 13 piezas en la colección, incluidos Nike Zoom MMW 4 y calcetines beige.

Otro diseño muy cool es el sports bra con mangas removibles que dan mucha movilidad. También el detalle de las manos para permitirte hacer yoga con toda comodidad. Está hecho por lo menos en un 50% de nylon reciclado. Disponible en beige y en negro.

Captura de Pantalla 2021-12-22 a la(s) 12.41.19.png

Publicidad

La colección está disponible desde ya en Alyx , un sitio en línea que lanzó el diseñador como espacio para sus colaboraciones con otras marcas como Moncler,

En marzo de 2021 el diseñador y la marca lanzaron Nike x MMW.

Tags

Nike Nike Matthew M. Williams Yoga
Publicidad