Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonah Hill y su novia coordinan sus trajes y crean nuevo trend de parejas

El nuevo couple goals es usar los trajes más cool.
mar 07 diciembre 2021 06:10 PM
jonah-hill-gucci.jpg
Jonah Hill y Sarah Brady.

¿Quién diría que veríamos a Jonah Hill como inspiración de moda? La vida da muchas vueltas y el actor está dando lecciones de estilo y además, entrando al team de Gucci . Hill dejó sus conocidos jerseys deportivos y los shorts extremadamente oversized —ah, y el wetsuit para surfear—, para ponerse un traje de Gucci y usar matching outfits con su novia, la surfista Sarah Brady.

La pareja llegó extremadamente hot a la alfombra roja de Don’t Look Up en Nueva York —misma donde vimos a Jennifer Lawrence embarazada —, con el mismo traje Gucci en color azul o baby blue. De hecho todo el look era de la maison italiana, incluidos los slippers de seda que ambos usaron como zapatos. Estamos amando este look que más bien es una nueva tendencia donde las parejas coordinan trajes cool con piezas sin género, más allá de solo coordinar el color de los outfits.

Publicidad

Al estilo muy californiano, Jonah Hill y Sarah usaron el traje sin camisa. El diseño se trata de un blazer azul pálido con botones dorados y alfileres. Acompañado con slippers de cachemira brillantes y joyas cristalinas, el par tenía el fit hecho a la perfección. Y la verdad es muy liberador verlos elegir un outfit tan casual y relajado, sin tratar de hacer el gran statement de moda.

"Don't Look Up" World Premiere
Jonah Hill y Sarah Brady en la premire de "Don't Look Up".

Sarah llevó el pelo ligeramente peinado hacia atrás y un maquillaje muy ligero y natural. Me encantan las personas que simplemente se ven cool, sin intentar verse cool.

"Don't Look Up" World Premiere
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 05: Jonah Hill and Sarah Brady attend the "Don't Look Up" World Premiere at Jazz at Lincoln Center on December 05, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Netflix)

Publicidad

No es ningún secreto que nos gusta tanto el enfoque effortless de Hill para vestirse como su aceptación de la positividad corporal. Él anteriormente ha hablado sobre este tema y los comentarios que hace el público de su cuerpo. Hace unos meses publicó en Instagram una foto de paparazzi suya que usó un medio para comentar sobre su cuerpo y escribió: “37 años y finalmente me amo y me acepto a mí mismo”.

"Es para los niños que no se quitan la camiseta en la piscina. Diviértete. Eres maravilloso, increíble y perfecto".

Con mayor razón nos encanta ver a Jonah feliz con Sarah en la premiere de Don’t Look Up , película que estrena con Leo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet en Netflix.

Publicidad

Tags

Jonah Hill Gucci

Publicidad